Cómo abrir una puerta con una tarjeta
Las puertas cerradas denotan seguridad y muestran que su casa, su coche o sus taquillas están a salvo de cualquier tipo de intrusión. Pero a veces una puerta bloqueada puede ser motivo de preocupación y es posible que tenga que acudir a un cerrajero de urgencia de Singapur para que la puerta bloqueada se abra. Sin embargo, a veces, conocer ciertos consejos y trucos para abrir la cerradura usted mismo también puede ahorrarle algo de dinero y tiempo. Por lo tanto, aquí hay ciertos consejos y trucos que le ayudarán cuando una puerta está cerrada y la llave no está con usted.
Si ya tienes una llave de repuesto en otro lugar, ¡qué bien! Es posible que hayas dejado la llave de repuesto con un ser querido, con tu vecino, o quizás escondida en un lugar apartado. También puede pedir a la seguridad del edificio o a una autoridad superior que pueda tener una llave maestra que le ayude.
Sin embargo, si no tenía una llave de repuesto disponible cerca de usted, tal vez lo mejor sea hacer los arreglos necesarios para conseguirla la próxima vez. Para desbloquear la puerta, póngase en contacto con un cerrajero cercano para que le rescate, preferiblemente un cerrajero comercial con experiencia. De lo contrario, podría intentar forzar la cerradura usted mismo como se explica a continuación.
¿Cómo se abre la puerta de una habitación cerrada sin llave?
Utilice un destornillador pequeño
Cuando se quede encerrado en el dormitorio sin acceso a la llave, debe buscar un pequeño agujero en el pomo de la puerta. Introduce un pequeño destornillador en este agujero, hasta donde puedas. Ahora gire y retuerza el destornillador hasta que el destornillador encaje en una ranura y la cerradura se abra.
¿Cómo se abre una puerta sin llave ni cerradura?
Método de la tarjeta de plástico
Encuentre una tarjeta de plástico rígida y deslícela entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté al nivel de la placa de cierre. Presione el cerrojo y continúe empujando la tarjeta para presionar el cerrojo y luego empuje la puerta para abrirla.
¿Cómo se desbloquea una puerta de 12 minutos?
Coge la roca falsa de la planta a la izquierda de tu puerta. Abre tu inventario y haz clic en la roca falsa para encontrar las llaves de tu casa. Arrastra las llaves de la casa hasta tu puerta para abrirla.
Cómo abrir una puerta cerrada
Asegúrate de que la tarjeta de crédito que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre su marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de la tarjeta de crédito hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo angular del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo aplicando presión sobre el extremo angular. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y el marco de la puerta, gire el pomo y abra la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de los cuartos de baño y de las habitaciones suelen utilizar cerraduras interiores para mantener la privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren que se introduzca la herramienta y se gire para desbloquearlas. En este caso, puede utilizar un pequeño destornillador. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.
Cómo abrir una puerta con llave por dentro
Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar en nuestra propia casa, oficina o coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Por eso, en esas situaciones en las que se necesita forzar una puerta cerrada, se recurre a un cerrajero. Sin embargo, aunque no cabe duda de que son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes que pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado en tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí hay una lista de algunas formas fáciles que pueden ayudarte a abrir tu puerta sin llave:
La ganzúa de horquilla es uno de los trucos más comunes para desbloquear puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de volteo en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo complicado es encontrar la adecuada, que hará que el proceso funcione sin problemas. Para llevar a cabo este truco de vida, necesitas encontrar una horquilla que sea fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).
Cómo cerrar una puerta sin llave
Saltar al contenidoCómo abrir la puerta de un dormitorio sin llave. A veces no se tienen las llaves para abrir la puerta. Para abrir la puerta se utilizan muchas otras formas, y estas no son tan difíciles son fáciles.Usted puede hacerlo n su propia, pero si usted está buscando para desbloquear la puerta sin usar las llaves, usted está en el lugar correcto. En este artículo, voy a decirle algunas maneras que son muy útiles para que usted pueda desbloquear su door.These son muy fáciles, y se puede hacer con las herramientas necesarias. Usted tiene las herramientas necesarias en su casa y no necesita tomarlas del mercado. Estas herramientas son simples y pueden ser diferentes para cada manera.Tabla de contenidos hide1