Abrir una cerradura sin llave

Cómo abrir un candado Master Lock sin llave

Las 6 mejores maneras de cómo abrir un candado sin llave Una experiencia frustrante es prácticamente salir por la puerta principal sólo para darse cuenta de que ha cerrado la manilla y ha dejado las llaves en la mesa de entrada.  Peor aún, cerrar las llaves en el coche cuando se está lejos de casa puede convertir rápidamente un viaje de un día en una aventura nocturna olvidable. ¿Ha tenido una experiencia similar? Si es así, ¡no se preocupe más! Los cerrajeros en Henderson y Las Vegas NV proporcionan una solución rápida y eficaz en tan sólo unos minutos. Sin embargo, hay algunas buenas técnicas que podrían ahorrarle tiempo así como un cheque hecho a su cerrajero local.    En este artículo, describiremos las formas más fáciles de abrir una puerta cerrada. Si quieres abrir la puerta, lee sobre cada método, y mira un video útil al final del artículo.1.    Cerrajería de apertura de puertas en Las Vegas y Henderson NVEl

rastrillo.      Como dije antes, esto suena mucho más fácil de lo que es en la práctica.    En un apuro, puede utilizar clips, pero no tendrán la misma facilidad de uso que las ganzúas reales.  2. PerforaciónCerrajero en Las Vegas y Henderson NV Perforar una cerradura sólo debe

¿Cómo se abre una puerta sin llave ni cerradura?

Método de la tarjeta de plástico

Encuentre una tarjeta de plástico rígida y deslícela entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté al nivel de la placa de cierre. Presione el cerradero y continúe empujando la tarjeta para presionar el cerradero y luego empuje la puerta para abrirla.

¿Existe una herramienta para abrir una puerta cerrada?

Un cable de disparo es una herramienta curva que todo cerrajero debe tener para cualquier trabajo. Se utiliza principalmente para abrir bombines congelados (los pasadores del interior de una cerradura de puerta que se alinean perfectamente con la llave hecha para abrirla).

¿Cómo se desbloquea una puerta sin cerradura desde el exterior?

Si estás encerrado en el otro lado, busca un pequeño agujero en el pomo de la puerta. Introduce en este agujero un destornillador de gafas, un clip martillado o un cuchillo de mantequilla muy pequeño. Introdúcelo todo lo que puedas y gíralo hasta que encaje en una ranura y la cerradura se abra con un clic.

Cómo abrir puertas sin llaves

Las llaves de las bicicletas no siempre están hechas de los materiales más duros. Por ello, la llave de su candado de bicicleta puede romperse fácilmente y, en ese caso, tendrá que abrir su candado sin llave. O bien, no serías el primero que simplemente pierde su llave y no tiene una de repuesto. Nos pasa a los mejores, pero por suerte tenemos la solución perfecta para abrir un candado de bicicleta sin llave .

Si no quieres “trastear” con el candado de tu bici por ti mismo, lleva tu bici a un distribuidor o reparador de bicis local. Ellos podrán ayudarte. La ayuda profesional garantizará que el candado de su bicicleta se abra sin dañar el candado o el cuadro.

Utilizar una amoladora angular es la forma más fácil de abrir el candado de la bicicleta sin llave. No importa si quiere cortar un candado de cuadro (también conocido como candado de anilla) u otro tipo de candado. Con una amoladora angular cortarás tu candado en un abrir y cerrar de ojos. Si quiere abrir una cerradura de marco sin llave, lo mejor es colocar la amoladora angular en el extremo de la barra de acero antes de empezar a amolar. Este es el punto débil de la cerradura de marco. ¡Sólo hay que afilar y listo! ¿Desea información adicional? Lea más sobre cómo abrir un candado de bicicleta con una amoladora angular.

Cómo forzar una cerradura

Las puertas cerradas denotan seguridad y muestran que su casa, su coche o sus armarios están a salvo de cualquier tipo de intrusión. Pero a veces una puerta bloqueada puede ser motivo de preocupación y es posible que tenga que acudir a un cerrajero de urgencia de Singapur para que la puerta bloqueada se abra. Sin embargo, a veces, conocer ciertos consejos y trucos para abrir la cerradura usted mismo también puede ahorrarle algo de dinero y tiempo. Por lo tanto, aquí hay ciertos consejos y trucos que le ayudarán cuando una puerta está cerrada y la llave no está con usted.

Si ya tiene una llave de repuesto en otro lugar, ¡qué bien! Es posible que hayas dejado la llave de repuesto con un ser querido, con tu vecino, o quizás escondida en un lugar apartado. También puede pedir a la seguridad del edificio o a una autoridad superior que pueda tener una llave maestra que le ayude.

Sin embargo, si no tenía una llave de repuesto disponible cerca de usted, tal vez lo mejor sea hacer los arreglos necesarios para conseguirla la próxima vez. Para desbloquear la puerta, póngase en contacto con un cerrajero cercano para que le rescate, preferiblemente un cerrajero comercial con experiencia. De lo contrario, podría intentar forzar la cerradura usted mismo como se explica a continuación.

Cómo abrir un candado de alta seguridad sin llave

Si has perdido las llaves de un candado y no puedes acceder a lo que protege, puede que no tengas más remedio que romperlo. Afortunadamente, es posible forzar casi cualquier candado básico de tipo comercial con facilidad, siempre que se disponga de las herramientas adecuadas y un poco de conocimiento. Un candado estándar, por ejemplo, se puede forzar sólo con un martillo, un destornillador o un par de llaves fijas. También hay soluciones más creativas para lidiar con candados especialmente resistentes, como los que se utilizan para asegurar las bicicletas, como congelar el candado con una bombona de aire comprimido y romperlo con un martillo.

Resumen del artículoXUna de las formas más fáciles de romper un candado es con un martillo. Comienza introduciendo dos dedos en el bucle del grillete del candado y tira hacia arriba del grillete para crear tensión. A continuación, golpee el lado del candado que contiene el extremo fijo del grillete con un martillo dando golpes rápidos y cortos. Evite golpear la cerradura con toda su fuerza, ya que lo que rompe la cerradura es el golpeo constante, no la fuerza bruta. Siga apuntando a esta zona con el martillo hasta que los pasadores se desenganchen lo suficiente como para que pueda abrir la cerradura. También puedes utilizar el mango de un destornillador u otro elemento duro y romo si no tienes un martillo a mano. Si quieres saber cómo abrir un candado con dos llaves, sigue leyendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad