Luces disuasorias para cerdos
Productos y Servicios Repelente de Animales Bio Orgánico 2 productos disponibles Servicio de Control de Plagas 9 productos disponibles Ahuyentador Ultrasónico de Ratas 2 productos disponibles Repelente de Roedores 2 productos disponibles Spray de Chinches 3 productos disponibles Repelente de Serpientes 1 producto disponible Servicio de Repelente de Serpientes 1 producto disponible Repelente de Mosquitos en Spray Líquido 1 producto disponible Repelente de Animales 1 producto disponible Servicio de Control de Termitas 1 producto disponible Servicio de Control de Barrenadores de la Madera 1 producto disponible+Ver todosRepelente de Animales Bio OrgánicoNuestra gama de productos incluye una amplia gama de Repelente de Jabalíes y Spray Repelente de Jabalíes. ¿Está interesado en este producto?
Repelente de cerdos casero
Los jabalíes se alimentan de casi cualquier cosa, lo que hace que los jardines del patio trasero, los gallineros, las granjas y los viñedos sean vulnerables. Proteja su propiedad personal instalando las luces de control de depredadores Nite Guard Solar. Nuestras luces han demostrado una y otra vez que disuaden con éxito a los jabalíes. Instale hoy mismo las luces Nite Guard Solar y disfrute de una propiedad libre de jabalíes. Compre las luces Nite Guard Solar en nuestra tienda online, o encuéntrelas en su tienda más cercana.
Para los depredadores, como los jabalíes, utilice un montaje en racimo. El montaje en grupo utiliza menos luces Nite Guard y a menudo proporciona una cobertura más completa de 360 grados, alcanzando ½ milla o más. El montaje en grupo incluye nuestras unidades montadas en una sola estaca con cada unidad orientada en una dirección diferente, y para los cerdos salvajes, centrada en la propiedad y situada a 30 pulgadas del suelo. Hay veces en que un montaje perimetral funciona mejor. Este arreglo tiene luces Nite Guard montadas en cada lado del área a ser protegida y colocadas a 30 pulgadas del suelo y a 50-100 pies de distancia.
Repelente ultrasónico de jabalíes
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información
Instrucciones de uso: 1.Mezcle 500ml del artículo con 2,5 litros de agua en una lata. 2.Sumergir la cuerda de yute/coir sugerida en el líquido mezclado. 3.Ate la cuerda en los bordes del campo. 4. Vuelva a realizar el método anterior una vez cada 3 meses. Formulación natural para repeler jabalíes, puercoespines, bisontes y toros azules sin herirlos. Viable contra cerdos salvajes, puercoespines, búfalos y toros azules Causa propensión a repeler a los animales objetivo sin causarles dañoPuede ser utilizado durante todo el ciclo de producciónUn método consciente de otros para supervisar la coflicta de vida humana-natural100% protegido para almacenar y tratar
Cómo atrapar jabalíes
Eesti keelesKunagone repelente de jabalíes paquete de 10Este producto no se puede imprimirKunagone para jabalíes permite ahuyentar eficazmente a otros animales, como zorros y ardillas, que deambulan por el jardín. Se trata de un producto polaco patentado que se basa en fragancias naturales y es completamente seguro tanto para las personas como para los animales.
¿Cómo ahuyenta Kunagone a los animales? El producto desprende un olor a perro que impide que los animales salvajes (como jabalíes, zorros, ardillas y otros) se acerquen a las zonas donde se ha colocado. Así, gracias a Kunagone, puede establecer una barrera protectora contra los animales salvajes. El producto es eficaz durante aproximadamente 3 meses.
Saque el repelente de la lámina de doble cierre y utilice dos cuerdas para montar cada bolsa en el lugar adecuado. Lo mejor es colocar las bolsas en un lugar seco que no esté expuesto a la lluvia ni a la humedad. El producto puede utilizarse en vallas y otros tipos de barreras o palos colocados en el jardín con un techo especial.
Muy a menudo, los animales salvajes son huéspedes no invitados en los jardines de las casas. No sólo son una amenaza para los miembros del hogar, sino que también causan grandes daños. Especialmente los jabalíes que, en busca de comida, son capaces de arar el césped y los parterres. Además, pueden transmitir graves enfermedades y causar un ruido insoportable por la noche.