Armario escobero de exterior

Puertas de armarios de exterior

Armario alto de plástico para escobas Estanterías para el exterior Cobertizo de almacenamiento de jardín Armario alto. Puertas con acabado efecto madera. Práctica apertura de las puertas hasta 180°. Cierre con candado (no incluido). Dimensiones del producto-37,5 D x 170 H x 68 W cm. Peso máximo de carga (Kg)- 10.

Exterior de plástico con elegante acabado estilo madera. Estantes ajustables en altura para adaptarse a cada necesidad. Gracias a los pies suministrados, la estabilidad del armario está garantizada. Las puertas se abren 180º para facilitar el acceso y el almacenamiento del compartimento. Este artículo pertenece a la categoría “Jardín y Patio – Estructuras de Jardín y Sombra – Cobertizos, Casas de Verano y Carports”.

Armario escobero de exterior
2021

Armario alto de plástico para escoba Estantes de almacenamiento de jardín Caja de herramientas de garaje 1 de 3Envío GRATIS Armario alto de plástico para escoba Estantes de almacenamiento de jardín Caja de herramientas de garaje 2 2 de 3 Armario alto de plástico para escoba Estantes de almacenamiento de jardín Caja de herramientas de garaje 3 3 de 3 Ver más

Armario alto de plástico para escobas Caja de herramientas para el jardín. Armario alto de plástico para escobas Estantes de almacenamiento de jardín al aire libre Caja de herramientas de garaje¡Envío GRATUITO Y RÁPIDO! La atención al cliente es nuestra principal prioridad ¡Estamos abiertos a responder a todas sus preguntas! ¡Garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con su compra! DescripciónArmario de 2 puertas en resina gris con 2 puertas y 2 estantes ajustables. Apertura de puertas de 180°. Montaje rápido.PAGO: Sólo PayPal, por favor. Es su mejor protección como comprador.ENVIO: Su pedido será procesado dentro de 1-3 días hábiles después de su pago.DEVOLUCIONES: Ofrecemos una política de devolución de 30 días. Sin embargo, todos los artículos comprados deben ser devueltos en la misma condición en la que fueron recibidos. Garantía de devolución del dinero. Sólo enviamos a la dirección de Paypal confirmada.

Ver más

Excelente armario de almacenamiento grande con estantes y almacenamiento de escobas. Hecho de polipropileno fuerte, prácticamente libre de mantenimiento, este armario está construido para durar. Ideal para almacenar sus herramientas, utensilios de limpieza, jabones, detergentes, alimentos para animales, incluso pinturas y materiales de decoración. No se pudre, no necesita tratamiento y es resistente a los rayos UV. Se entrega con embalaje plano para un montaje muy fácil. Ideal para su uso en el garaje, el cuarto de servicio, el porche, el aparcamiento, el cobertizo, el taller o cualquier otro lugar protegido.

Excelente armario de almacenamiento grande con estanterías y espacio para la escoba. Fabricado en polipropileno resistente y prácticamente libre de mantenimiento, este armario está hecho para durar. Ideal para almacenar sus herramientas, utensilios de limpieza, jabones, detergentes, alimentos para animales, incluso pinturas y materiales de decoración. No se pudre, no necesita tratamiento y es resistente a los rayos UV. Se entrega con embalaje plano para un montaje muy fácil. Ideal para su uso en el garaje, el cuarto de servicio, el porche, el aparcamiento, el cobertizo, el taller o cualquier otro lugar protegido.

Armario exterior

¿Es hora de ordenar y organizar el jardín o la casa? Este práctico armario de almacenamiento es la solución ideal para guardar ordenadamente todos los artículos de la casa. El armario de almacenamiento se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior y se puede utilizar para artículos de patio, artículos de limpieza y mucho más. Gracias a su diseño atemporal, el armario de almacenamiento se adapta a casi cualquier interior y, gracias a su gran capacidad de almacenamiento, podrá guardar todas sus pertenencias de forma ordenada y fuera de la vista.

✓ Para uso en interiores y exteriores: Puedes utilizar el armario en el interior, por ejemplo en el pasillo como armario de limpieza, o en el exterior, por ejemplo como armario de jardín. Gracias al polipropileno de alta calidad, el armario es resistente a los rayos UV y a la humedad.

Los productos que suministramos están disponibles en nuestra página web, ya que no es necesario que los vea. Pero, naturalmente, también tiene derecho a que su venta dure hasta 30 días después del envío. ¿Quiere aprovechar nuestras garantías? Contrate a través del formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad