Capacidad contenedor 20 pies

Capacidad del contenedor de 40 pies

Contenedores de transporte | Tamaños y tiposSi va a enviar suficientes mercancías para llenar un contenedor, entonces tendrá que organizar un envío FCL (Full Container Load). Los contenedores más comunes en circulación son actualmente los de almacenamiento en seco, contenedores de uso general, que vienen en los tamaños estándar de 20 pies, 40 pies y 40 pies High Cube (a menudo abreviado como HC o HQ). Por lo general, es una buena idea utilizar los tamaños de los contenedores en función del volumen de la mercancía que se va a comprar. Si compra la mercancía y se da cuenta de que tiene unos metros cúbicos más de capacidad, tendrá que pagar un contenedor más grande, ¡y nadie quiere eso! Si su mercancía tiene una forma extraña o es muy pesada, debería comprobar con su proveedor cómo suelen cargar sus mercancías y, lo que es más importante, qué cabe en un contenedor.    Deberían tener mucha experiencia en la carga de sus mercancías en contenedores, por lo que, en general, deberían guiarse por ellos; sin embargo, he aquí nuestra guía sobre lo que puede caber en esas grandes cajas metálicas:AhorrarAhorrarAhorrar

Capacidad del contenedor de 20 pies en cbm

Un contenedor metálico de 20 pies es uno de los contenedores de carga de tamaño más común. El otro tamaño más común es el de 40 pies. Entonces, ¿qué tamaño tiene un contenedor de 20 pies? Los estándares de la industria sugieren que un apartamento de uno o dos dormitorios o un vehículo de pasajeros estándar pueden caber normalmente en un contenedor de transporte de 20 pies. Pero para conocer las dimensiones exactas de un contenedor de 20 pies, consulte las tablas siguientes:

Hay muchas maneras de comprar un contenedor de 20 pies. Sus opciones de compra incluyen un viaje, digno de carga, hermético al viento y al agua, o tal cual. Examine estas opciones para encontrar el contenedor perfecto para alquilar o comprar.

Encontrará la correspondencia perfecta entre su presupuesto y sus necesidades de contenedores marítimos navegando por las opciones de estado de los contenedores marítimos de 20 pies. Vendemos contenedores marítimos de 20 pies nuevos y contenedores marítimos de 20 pies usados.

Estos son los contenedores USADOS de más alta calidad que encontrará al comprar o alquilar unidades. Los contenedores Cargo Worthy han sido inspeccionados y considerados dignos de contener y proteger la carga para el transporte. A menudo contienen pequeñas imperfecciones como óxido superficial, abolladuras o golpes.

Dimensiones del contenedor de 20 pies en metros

Siempre que vaya a comprar o alquilar un contenedor de transporte, es fundamental seleccionar el tamaño correcto. Debe calcular la capacidad cúbica del contenedor y luego decidir si el contenedor ofrece suficiente volumen de carga.

Si el contenedor no tiene el espacio necesario, puede optar por contenedores marítimos más grandes. Por el contrario, si el contenedor ofrece una capacidad de almacenamiento mucho mayor, un contenedor más pequeño es una forma ideal de ahorrar dinero.

Las dimensiones exteriores, como la anchura y la altura, son similares en la mayoría de los contenedores marítimos. Pero la longitud interior puede variar ligeramente en función del grosor del acero en su construcción.    Hemos enumerado todas las dimensiones de los contenedores de 20 pies en la siguiente tabla:

Si los artículos que vas a almacenar son frágiles, deberás mantener sólo un nivel, ya que será difícil apilarlos verticalmente. Del mismo modo, debes asegurarte de que el volumen no supere la capacidad de carga útil si vas a almacenar carga pesada.

Si utilizas el tamaño estándar de las europaletas (1,2 m x 0,8 m), puedes apilar unas 11 unidades de este tipo en la base de los contenedores de 20 pies. Alternativamente, puede almacenar diez paletas americanas estándar (1,016 m x 1,219 m, o sea, unas dimensiones de 40″ x 48″).

Dimensiones del contenedor de 20 pies en cm

Los contenedores secos (DC) son el tipo de contenedor más utilizado en el mundo: el 90% de las mercancías enviadas por mar se cargan en contenedores secos. Los contenedores de carga de 20 y 40 pies son de aluminio o acero y son adecuados para todo tipo de carga. Los contenedores de aluminio tienen una carga útil ligeramente mayor que los de acero, y los contenedores secos de acero tienen un cubo interno ligeramente mayor.

Las dimensiones y capacidades específicas de los contenedores secos pueden variar según el fabricante del contenedor, la antigüedad del mismo y el propietario del mismo. Las especificaciones que se indican a continuación son representativas de la mayoría de los contenedores disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad