Capacidad contenedor de 20

Contenedor de 40 pies

Los contenedores marítimos tienen diferentes dimensiones según el tipo de carga. Estos contenedores de transporte se fabrican y prueban según las especificaciones de la Organización Internacional de Normalización (ISO). Esto ayuda a garantizar que las mercancías transportadas por barco, camión o ferrocarril lleguen a su destino de forma segura.

El peso bruto máximo (carga más peso del contenedor) de un contenedor de uso general suele ser de unas 30,5 toneladas (30480 kg, 67200 lbs), mientras que la tara (peso del propio contenedor) es de unos 2180 kg (5.030 lbs).

La dimensión de un contenedor de 40 pies ofrece el doble de volumen en comparación con un contenedor de 20 pies, pero puede transportar una carga útil menor. Esto se debe a que el peso bruto es similar al de un contenedor de 20 pies, con unos 32.500 kg (71.650 libras), pero la tara es casi el doble, con unos 3.940 kg (8.688 libras). Esto hace que el contenedor de 40 pies sea más adecuado para transportar cargas ligeras.

Dimensiones del contenedor de 10 pies

Cuando se importan o exportan mercancías a mercados internacionales, el transporte de mercancías parece ser una de las soluciones más rentables. Para ello, se utilizan contenedores de transporte para embalar las mercancías. Pero para la gente del sector la pregunta principal de “¿Cuánto producto puedo meter en un contenedor?” puede no tener una respuesta clara y sencilla.

Como comerciantes sabemos lo confuso que puede ser, por lo que hemos pensado en facilitar la tarea a nuestros lectores y hemos descrito los diferentes contenedores marítimos, sus respectivas dimensiones y su capacidad de carga.

Hablemos primero de los contenedores. El contenedor marítimo estándar de 20 pies y el de 40 pies son dos de los contenedores más utilizados en el mundo para el transporte de mercancías por vía marítima. También se conocen como contenedores marítimos secos o furgones secos.

Estos tipos de contenedores se diferencian de los demás porque son completamente herméticos y están cerrados herméticamente. Además, no están equipados con sistemas de refrigeración ni ventilación como los contenedores refrigerados y ventilados.

Peso del contenedor de 20 pies

Si está pensando en utilizar un contenedor de transporte para el almacenamiento, probablemente se esté preguntando cuántas cosas pueden caber dentro. Para ayudarte a calcular la cantidad de inventario o equipo que puedes guardar en un contenedor de almacenamiento in situ, hemos hecho números y hemos creado la tabla definitiva de capacidad de contenedores.

*Supone una profundidad de estantería de 1,5 pies con estantes a lo largo de ambas paredes largas. Aunque técnicamente se puede hacer un sistema de estanterías perfecto que cree más espacio, estos cálculos conservadores se basan en diseños que hemos encontrado rentables y prácticos para acomodar características como puertas y unidades de control climático.

Las cifras anteriores se han calculado utilizando las dimensiones interiores de los contenedores de transporte. Cuando utilice estas cifras para determinar lo que puede almacenar en su contenedor, le recomendamos que utilice un modificador de eficiencia de embalaje porque es casi imposible utilizar cada centímetro cuadrado de espacio. Por ejemplo, si necesita calcular el volumen de productos secos que puede meter en un contenedor con estantes, multiplique el espacio volumétrico de los estantes por un modificador de eficiencia de embalaje de 0,8 o 0,7 para crear una estimación realista.

Dimensiones del contenedor de 20 pies

Los contenedores secos (DC) son el tipo de contenedor más utilizado en el mundo: el 90% de las mercancías enviadas por mar se cargan en contenedores secos. Los contenedores de carga de 20 y 40 pies son de aluminio o acero y son adecuados para todo tipo de carga. Los contenedores de aluminio tienen una carga útil ligeramente mayor que los de acero, y los contenedores secos de acero tienen un cubo interno ligeramente mayor.

Las dimensiones y capacidades específicas de los contenedores secos pueden variar según el fabricante del contenedor, la antigüedad del mismo y el propietario del mismo. Las especificaciones que se indican a continuación son representativas de la mayoría de los contenedores disponibles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad