Ikea
¿Qué color combina con el marrón? Este color suele ser tachado de aburrido y sin brillo en diversos ámbitos, desde el diseño de interiores hasta la moda. Sin embargo, el color marrón, cuando se combina correctamente con los tonos adecuados, puede ser muy inspirador, acogedor y muy elegante. El marrón posee ricas cualidades terrenales que son cálidas, dramáticas y envolventes.
El marrón es un tono neutro que también es muy cálido y versátil, y abre todo un mundo de posibilidades una vez que se decide combinarlo con los colores adecuados. Así que para ayudarte a decidir con qué colores acentuar tu salón de color chocolate o tu dormitorio de color arena, hemos preparado esta lista de los diez mejores colores que van de maravilla cuando se combinan con el marrón.
Un marrón oscuro siempre quedará muy bien combinado con un tono blanco crujiente. Este sencillo y limpio tono de contraste combina maravillosamente con un marrón chocolate oscuro para añadir un increíble aire de encanto tradicional a cualquier habitación. Combinando correctamente estos dos colores, la decoración de su dormitorio o cuarto de baño tendrá un ambiente limpio y lujoso muy acogedor.
Dormitorio con paredes marrón oscuro
El color marrón se compone de diferentes niveles de colores primarios: rojo, amarillo y azul. Dicho esto, un marrón compuesto principalmente por azules y amarillos puede presentar un subtono musgoso, mientras que un marrón más basado en el rojo y el amarillo puede presentar un tono oxidado. Esta amplia gama de subtonos hace que sea fácil encontrar un color de pintura marrón para cada espacio.
Marrón, arena, topo: Los tonos de marrón claro aportan una energía cálida a un espacio. A la hora de elegir un color de pintura marrón claro, inspírese en los tonos de madera natural de su casa y elija uno que sea unos tonos más claro.
Neutral y acogedor, un comedor marrón claro o una cocina marrón crean espacios acogedores para los invitados y la familia. Los armarios marrones añaden un toque rústico, y los acentos como las cortinas barridas por el viento y un cuenco de fruta fresca evocan una sensación de granja.
¿Buscas un adorno? El blanco y el marrón combinan a la perfección, añadiendo un toque fresco a los tonos marrones terrosos y aligerando el espacio sin esfuerzo. Considere los blancos cálidos para complementar el marrón, como el blanco Simply White OC-117, el blanco Mountain Peak OC-121 y el blanco Mayonnaise OC-85.
Combinaciones de pintura de pared marrón
Antes de finalizar cualquier tono o patrón, pida una muestra (12″ X 12″) de la superficie pintada. Cada muestra se puede despegar y pegar en la pared y le ayudará a visualizar el color real bajo diferentes condiciones de iluminación.
Royale Play ofrece una serie de efectos especiales para las paredes interiores de su casa. Inspirada en varios temas de todo el mundo, esta línea de pintura mural texturizada a base de agua es un poco más especial que el resto.
Es difícil ver el color real a través de cualquier dispositivo digital. Siempre habrá ligeras variaciones. Por eso, después de que le gusten algunos tonos, es mejor que pida muestras. Una muestra es una tarjeta de 12″ X 12″ en la que se aplica la pintura real y se le envía por correo. Cada muestra puede despegarse y pegarse en la pared, lo que le ayudará a visualizar el color real en diferentes condiciones de iluminación. Es una forma fácil y segura de elegir el color adecuado antes de comprometerse a pintar.
Es muy importante probar el color en el entorno real de su casa antes de pintar las paredes. ¿Coincide el color con los muebles y el mobiliario? ¿Es adecuado para el tipo de luz que recibe tu casa? Estas preguntas pueden responderse con una muestra. Una muestra es una tarjeta de 12″ x 12″ en la que se aplica la pintura real y se le envía por correo. Cada muestra puede despegarse y pegarse en la pared, lo que le ayudará a visualizar el color real en diferentes condiciones de iluminación. Una forma fácil y segura de elegir el color adecuado antes de comprometerse a pintar.
Decoración de pared marrón para el salón
¿La forma más baja en calorías y libre de culpa de disfrutar de un chocolate decadente, delicioso e irresistible? Decorar con él. Puede que los muebles y la decoración de color marrón chocolate no sepan tan bien como el auténtico, pero tienen el mismo aspecto y el mismo tacto. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este delicioso color, desde su significado hasta cómo deberías utilizarlo para hacer tu casa infinitamente más acogedora.
El marrón chocolate, un color natural y neutro, representa la integridad, la curación, el arraigo, la estabilidad y la honestidad. Es el color de la tierra y la madera, y cuando se utiliza con el verde, evoca el crecimiento y la nutrición. El marrón chocolate se asocia a menudo con el otoño y el invierno, así que ahora es el momento perfecto para llevarlo a casa.
El marrón chocolate no sólo inspira sentimientos de calidez y relajación, sino que crea una sensación de paz, conexión y organización. Dado que este color representa la sencillez y la comodidad, deberías utilizarlo en cualquier lugar que sea un refugio, ya sea tu dormitorio o tu salón. Desde un juego de dormitorio de color marrón chocolate, hasta un seccional, cualquier diseño engalanado en este color te calmará.