Qué colores combinan con los muebles grises
Podemos procesar su información de acuerdo con nuestras condiciones para proporcionarle el contenido solicitado. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que aparece en la parte inferior de nuestros correos electrónicos.
Está bien probar algo nuevo de vez en cuando. Al igual que comprar una nueva prenda de vestir para renovar el armario, hacer algunos cambios clave en la decoración puede revitalizar las piezas existentes y darles una nueva vida.
Por ejemplo, el sofá. Un sofá de buena calidad te durará entre 10 y 15 años, pero eso no significa que tengas que esperar tanto tiempo para volver a decorar tu espacio: ¡imagina lo aburrido que sería! ¿La solución? Construir el nuevo aspecto de tu espacio en torno a las piezas de inversión que ya tienes. De hecho, es incluso más fácil que empezar con un lienzo en blanco, ya que tienes algo en torno a lo que construir tu paleta.
Con esto en mente, hemos elegido algunos de los colores de sofá más populares y hemos sugerido tonos de pintura para complementarlos utilizando nuestra aplicación de visualización. Lo bueno de esta aplicación gratuita es que encuentra colores que combinan con las cosas que te gustan, o incluso con las que no te gustan tanto pero no puedes cambiar. Así, la próxima vez que te apetezca un nuevo look, sabrás exactamente dónde ir…
Sofá gris carbón ideas para la sala de estar
El gris es un color neutro muy popular en los sofás, lo que no es de extrañar, ya que es un color increíblemente versátil que combina con prácticamente cualquier otro que se pueda imaginar. El truco está en combinar el tono adecuado de gris con la gama tonal correcta del color con el que se combina.
En lugar de darte una larga y exhaustiva lista de colores que combinan con el gris, he decidido que sería mucho más beneficioso poner ejemplos de la vida real. Así podrás ver exactamente cómo funcionan los colores juntos en un espacio vital.
En este primer ejemplo, dos elegantes y contemporáneos sofás de color gris oscuro se han complementado con vibrantes toques de mostaza. Esto se ha reflejado en los cojines, la manta y la alfombra (¡sin olvidar la taza!).
El blanco y el negro también se han utilizado en otros accesorios como colores de acento, añadiendo otro elemento y contraste al espacio. Los marcos de fotos y la estantería en blanco puro y el metal negro de las mesas auxiliares y la lámpara de pie ayudan a unir el diseño de la habitación a la perfección.
Sofá de color gris claro
Un sofá gris es una opción clásica para los asientos del salón. Versátil y moderno, el tapizado gris, ya sea apagado o de color carbón intenso, puede armonizar con casi cualquier estilo de diseño. Un sofá gris puede proporcionar una base fresca para un surtido ecléctico de decoración colorida o combinarse con una gama de neutros suaves para un aspecto limpio y contemporáneo. Al mantener el sofá en un tono neutro, te das la libertad de cambiar rápidamente la combinación de colores de la habitación intercambiando otros accesorios.
Pinte las paredes del salón, extienda una alfombra de colores o cambie las fundas de los cojines para renovar el espacio sin tener que cambiar los muebles. El gris combina bien con una gran variedad de colores, desde los pasteles suaves hasta los tonos joya, por lo que la tapicería se adaptará bien a otros cambios en la habitación. Puede considerar su sofá gris como una pieza sólida de inversión que seguirá siendo complementaria incluso cuando cambien sus gustos y su estilo de decoración. Tanto si lo conviertes en una pieza estrella como si le das un toque más sutil, un sofá tapizado en gris será el protagonista temporada tras temporada. Utiliza estas ideas de estilo para un sofá gris para sacar el máximo partido a esta opción de asiento atemporal.
Sofá gris sala de estar
Si hay un color del que el mundo parece no cansarse, es sin duda el gris. En la última década, el gris no sólo ha liderado el grupo de colores neutros, sino que también se ha adelantado tanto al resto, que la tendencia se ha convertido en un rasgo definitorio de la época. Para aquellos que se preguntaban si introducir el gris en sus hogares sería una locura, esto supondrá un gran alivio. Y para los que todavía no han experimentado con los muchos tonos de gris (sin juego de palabras), ya es hora de que empiecen a sumergir sus pies un poco más en este estanque gris. Mientras que pintar las paredes de color gris es una forma de hacerlo, un magnífico sofá gris es una declaración de estilo aún mayor.
Durante mucho tiempo, los sofás blancos y beige han dominado el paisaje del salón. Pero en los últimos años los propietarios de viviendas se han alejado de lo mismo y han optado por los sofás grises. El sofá gris puede ser mucho más versátil que el tradicional sofá blanco o crema. Puede actuar como una pieza de declaración en una habitación que es blanca o puede mezclarse con el fondo y desaparecer por completo. Depende mucho del tono de gris que elijas y del estilo del salón en sí. Con eso en mente, este es un vistazo a las 25 mejores ideas de sofás grises; amplia inspiración para todos los que buscan comprar un nuevo sofá en esta temporada de vacaciones –