Sillas de comedor escandinavas
La cocina puede ser el corazón de la casa, pero el comedor es el lugar donde se comparten y saborean las comidas. Una simple comida puede convertirse en horas de relajación y conversación en torno a una cómoda mesa de comedor.
Mezcla y combina diferentes marcas, materiales y tonos neutros para conseguir el comedor escandinavo de tus sueños. Puede confiar en que cada mueble durará años y años, guardando sus preciosos recuerdos y soportando el hermoso desorden de la vida cotidiana.
Una mesa de comedor de calidad es el centro del espacio. Elija una mesa de comedor que dure generaciones, proporcionando una base para compartir conversaciones reflexivas, comidas reconfortantes y noches de juego en familia.
Tome asiento en la mesa de comedor Georg de Skagerak, fabricada con una reconfortante mezcla de sensualidad nórdica y minimalismo japonés, al igual que todas las piezas de la colección Georg de Skagerak. Esta mesa de comedor escandinava de roble macizo tiene capacidad para seis personas.
Inspirada en la clásica mesa de caballete, la mesa Aldus de Skagerak es una versión elegante de una práctica mesa de comedor. Diseñada con materiales de calidad y un toque artesanal, esta mesa rectangular con bordes elegantemente redondeados tiene capacidad para 6-8 personas. Las patas son ajustables, lo que le permite nivelar la mesa perfectamente dondequiera que la coloque y evitar esos molestos tambaleos debidos a los suelos irregulares.
Juego de comedor escandinavo para 4 personas
Si todavía no te has pasado con el estilo escandinavo, con nuestro post 50 salones escandinavos, te invitamos a compartir una comida con sencillez en estos comedores de inspiración escandinava de todo el mundo.
El primero es esta visualización desajustada de Perfect Design. La sala, grande y luminosa, apenas está llena, lo que le confiere una facilidad bohemia que es habitual en el diseño escandinavo. Si quieres un diseño más tradicional, no busques más que este salón con un juego de comedor perfectamente combinado y una encantadora y caprichosa lámpara.
Para un espacio que requiera unos cuantos asientos más, este comedor de planta abierta es perfecto. La iluminación en forma de jaula y los suelos pulidos añaden un elemento moderno. El blanco y el negro son una opción llamativa en este comedor de techo inclinado. Las sillas blancas inspiradas en los Eames serán un tema a lo largo de estos comedores. Pero tiene sentido, porque son un diseño verdaderamente atemporal. Una pequeña mesa de comedor con sillas de color pastel está escondida debajo de una escalera en este espacio de dos pisos. Las sillas moldeadas de este pequeño comedor son un elemento fresco y moderno en una habitación sin adornos. Más sillas Eames proporcionan un telón de fondo encantador y sencillo para las extravagantes elecciones de arte en este comedor visual.
Comedor Ikea
Hemos combinado una selección de piezas clave que te ayudarán a adoptar el look nórdico creando un comedor escandinavo similar a este. Piensa en maderas, en una paleta neutra, en siluetas minimalistas, en cuadros gráficos y en accesorios sencillos para que todo tenga un nivel de sofisticación.
El primer punto de partida para crear tu interior nórdico es la mesa de comedor. Elige una mesa de madera maciza con líneas limpias y elegantes que se adapte bien a tu espacio. La mesa Luca se inspira en el diseño escandinavo y sería ideal para conseguir este aspecto.
El estilo escandinavo suele adoptar las curvas en sus asientos y no teme mezclar y combinar colores, maderas o diseños. Para este look, es difícil pasar de la silla de comedor Malmo en negro para crear un contraste.
En un interior escandinavo no verás paredes de colores llamativos, así que quédate con una paleta neutra de blancos y grises suaves. Si vas a colocar un suelo nuevo, utiliza tablas de madera rubia y, si quieres renovar el suelo existente, sé valiente y lávalo en blanco.
Comedor minimalista
Kaitlyn McInnis es una experta en estilo de vida y escritora especializada en tendencias y estilos globales de diseño de interiores que ha podido experimentar de primera mano gracias a sus extensos viajes. Su trabajo ha aparecido en Travel + Leisure, Forbes, Homes & Gardens y Real Homes. Kaitlyn también trabajó para AskMen.com, donde dirigió un equipo internacional de escritores y expertos.
El estilo de diseño de interiores escandinavo ha hecho furor en Norteamérica durante la última década por su mezcla tranquilizadora de tonos suaves, líneas limpias y modernas, y complementos funcionales pero acogedores que hacen que cada espacio sea un lugar en el que realmente quieras instalarte y pasar algún tiempo disfrutando.
Aunque la decoración de inspiración escandinava se puede trasladar fácilmente a cualquier habitación de la casa, los comedores de inspiración escandinava son un buen punto de partida, sobre todo si buscas una forma infalible de fomentar una sensación más acogedora en casa. El comedor debe ser un espacio de reunión para ponerse al día con los seres queridos en casa después de un largo día o para recibir a amigos y familiares en largas y perezosas cenas o cócteles.