Cómo abrir una puerta con un cuchillo
La mayoría de nosotros hemos pasado por momentos en los que nos quedamos fuera de casa. No importa cuántas veces pasemos por esto, nunca aprendemos. Yo me considero una persona responsable, pero aún así muchas veces, cuando tenía prisa, me olvidaba de coger las llaves de mi casa y meterlas en el bolso. El caso es que cuando estamos ocupados y llegamos tarde al trabajo por la mañana, no nos fijamos en las llaves porque creemos que ya están a salvo en nuestro bolso. A veces nos olvidamos de que la noche anterior no metimos las llaves en el bolso. Por lo tanto, perder las llaves de su casa u olvidar ponerlas en el bolso antes de salir es inevitable. Si necesita un cerrajero en Filadelfia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Incluso si usted es una persona responsable y nunca se ha enfrentado a esta situación, todavía puede llegar momentos en que tendría que abrir una puerta cerrada sin llaves. Estas tres formas sencillas de abrir una puerta cerrada sin llave le serán muy útiles. Puede que no tengas que utilizar estas técnicas para ti mismo, sino para ayudar a alguien, como por ejemplo a tu vecino.
Pomo de la puerta bloqueado desde el interior
Hay varias formas de abrir una puerta sin llave. Puedes forzar la cerradura con ganzúas, horquillas y clips. Puedes golpear o calzar la cerradura. Y para los poco inspirados, puedes incluso recurrir a la fuerza bruta y patear la puerta o taladrar la cerradura.
No te preocupes, la apertura de cerraduras es realmente muy fácil de aprender y aplicar, y en esta guía cubriré los aspectos básicos. Dicho esto, si quieres una inmersión más profunda en la apertura de cerraduras, considera consultar mi Guía definitiva de apertura de cerraduras.
Ahora, para entender el objetivo de la apertura de cerraduras, tenemos que ver cómo funcionan todas estas piezas juntas. A continuación se muestra una animación de una llave que se inserta en una cerradura de bombillo. Si quieres aprender más sobre la llave, consulta mi guía “Las partes de una llave y su funcionamiento”.
Siempre superarán a las herramientas improvisadas y no todas las cerraduras pueden abrirse con horquillas y clips. Algunas llaves son demasiado pequeñas y algunas cerraduras incluyen elementos de seguridad adicionales que simplemente no se pueden eludir sin las herramientas adecuadas.
Si te sobra tiempo, considera la posibilidad de adquirir un juego de ganzúas para emergencias. Recomiendo el juego de ganzúas Peterson GSP Ghost. Es fácil de usar para los principiantes y tiene una excelente selección de herramientas que pueden anular casi cualquier cerradura de bombillo que se interponga en su camino.
Cómo forzar una cerradura con una horquilla
Este artículo ha sido redactado por Ryaan Tuttle. Ryaan Tuttle es un especialista en mejoras del hogar y el director general de Best Handyman Boston. Con más de 15 años de experiencia, Ryaan se especializa en la mejora del hogar y el mantenimiento de la propiedad mediante el aprovechamiento de la tecnología y la artesanía. Ryaan tiene sus licencias de Supervisor de Construcción y Contratista de Mejoras en el Hogar. A diferencia de la mayoría de los contratistas de manitas, Best Handyman Boston tiene licencia y seguro. Boston Magazine y LocalBest.com han nombrado a Best Handyman Boston el mejor manitas en Boston.
Este artículo fue escrito por Ryaan Tuttle. Ryaan Tuttle es un especialista en mejoras del hogar y el director general de Best Handyman Boston. Con más de 15 años de experiencia, Ryaan se especializa en la mejora del hogar y el mantenimiento de la propiedad mediante el aprovechamiento de la tecnología y la artesanía. Ryaan tiene sus licencias de Supervisor de Construcción y Contratista de Mejoras en el Hogar. A diferencia de la mayoría de los contratistas de manitas, Best Handyman Boston tiene licencia y seguro. Boston Magazine y LocalBest.com han nombrado a Best Handyman Boston el mejor manitas de Boston. Este artículo ha sido visto 2.396.673 veces.
Dejar la llave en la puerta cerrada
Asegúrate de que la tarjeta de crédito que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre su marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de la tarjeta de crédito hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo angular del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo aplicando presión sobre el extremo angular. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y el marco de la puerta, gire el pomo y abra la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de los cuartos de baño y de las habitaciones suelen utilizar cerraduras interiores para mantener la privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren que se introduzca la herramienta y se gire para desbloquearlas. En este caso, puede utilizar un pequeño destornillador. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.