Cómo abrir una puerta cerrada sin llave
Los australianos compran miles de millones de botellas de plástico cada año. Lamentablemente, el 53% de las botellas de plástico acaban en los vertederos y el 12% en el medio ambiente, donde contribuyen a las 130.000 toneladas de plástico que se vierten en el medio marino australiano cada año.
Al igual que otros artículos de plástico de un solo uso, como las bolsas de plástico y las pajitas, las botellas de agua de plástico sólo se utilizan brevemente, pero permanecen en el medio ambiente durante cientos de años, causando un daño considerable a la vida silvestre, al medio ambiente y a nuestra salud.
La producción y el transporte de las botellas de agua de plástico también consumen mucha energía y recursos. Se necesitan 3 litros de agua y 1 litro de petróleo para producir sólo 1 litro de agua embotellada (Clean Up Australia 2022).
Comprar agua embotellada es más caro que el agua del grifo. De hecho, el agua embotellada es, de media, 2.000 veces más cara que el agua potable de alta calidad que disfrutamos en Victoria. Lo vemos de otra manera. Te llevaría 8 años rellenar tu botella de plástico con agua del grifo para recuperar el coste inicial de comprar una botella de agua.
¿Cómo se abre una botella si no se puede abrir?
Cuchara grande o cuchara pequeña:
Pon la mano alrededor del cuello de la botella. Asegura la punta pequeña de la cuchara bajo el borde del tapón. La parte inferior del cuenco de la cuchara debe estar ligeramente apoyada en tu otra mano. Al igual que con el método del mechero anterior, utiliza una acción de palanca para bajar la parte posterior de la cuchara y abrir la botella.
¿Cómo se abre una puerta sin llave ni cerradura?
Método de la tarjeta de plástico
Encuentre una tarjeta de plástico rígida y deslícela entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté al nivel de la placa de cierre. Presione el cerradero y continúe empujando la tarjeta para presionar el cerradero y luego empuje la puerta para abrirla.
Cómo abrir una puerta con cerradura utilizando una botella de plástico vacía..
Cada día se utilizan y desechan aproximadamente 100 millones de botellas de plástico, de las cuales el 80% se convierten simplemente en basura no biodegradable. Aunque es cómodo consumir las bebidas directamente de las botellas de plástico, la basura que se acumula en el proceso tiene un enorme coste para la salud de nuestro medio ambiente. Las botellas de agua de plástico tienen una importante huella de carbono, ya que la cantidad de agua que se destina a la fabricación de una botella es hasta tres veces superior a la que hay en su interior. Además, las botellas utilizadas para envasar agua tardan más de 1.000 años en biodegradarse y, si se incineran, producen gases tóxicos.
Dado que la reutilización es un paso más allá del reciclaje, reutilizar las botellas de plástico que ya tenemos es un excelente hábito que debemos adquirir si queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a salvar el medio ambiente. Te sorprenderá la cantidad de oportunidades de reutilización que existen realmente, una vez que empieces a buscarlas.
Así que cuando acabes con esa botella de plástico para bebidas, no la tires, utilízala para hacer algo increíble. Echa un vistazo a estos 20 proyectos de manualidades de bajo coste, creativos y funcionales, que transformarán la humilde botella de plástico en todo tipo de cosas, desde un útil almacenamiento hasta una estupenda decoración para el hogar.
Cómo abrir una puerta con una tarjeta de crédito / cuñas – Life hack
Desde el punto de vista práctico, utilizar una tarjeta de crédito para desbloquear una puerta no siempre es el mejor método, ya que existen muchos otros medios para burlar puertas y cerraduras, como las ganzúas o el uso de herramientas improvisadas, como el uso de horquillas.
Desbloquear una puerta con una tarjeta de crédito no es tan limpio como lo pintan las películas. La tarjeta que se utiliza soportará un montón de meneos y flexiones; este tipo de juego brusco no suele ser el tipo de estrés al que quieres someter a tus tarjetas de crédito. Deje eso para las facturas.
Por desgracia, no se puede abrir un cerrojo con una tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito sólo funcionan con cerraduras de pestillo inclinado. Además, la inclinación del pestillo debe estar orientada hacia ti para que puedas presionarlo con la tarjeta.
Mi juego favorito de ganzúas para tarjetas de crédito es el Grim Key Lock Picking and Escape Card. Puedes consultar mi reseña completa de esta tarjeta, así como de otras en mi guía de compradores de la mejor tarjeta ganzúa para carteras.
¿Puerta cerrada? Desbloquea con una botella de Coca-Cola en 30 segundos
Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar en nuestra propia casa, oficina o coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Por eso, en esas situaciones en las que necesitas forzar una puerta cerrada, recurres a un cerrajero. Sin embargo, aunque no cabe duda de que son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes que pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado en tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí hay una lista de algunas formas fáciles que pueden ayudarte a abrir tu puerta sin llave:
La ganzúa de horquilla es uno de los trucos más comunes para desbloquear puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de volteo en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo complicado es encontrar la adecuada, que hará que el proceso funcione sin problemas. Para llevar a cabo este truco de vida, necesitas encontrar una horquilla que sea fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).