Cómo romper la cerradura de una puerta
¿Se ha quedado fuera de su casa sin llave de repuesto o se ha quedado con las llaves dentro? Un cerrajero autorizado por la MLA puede ayudarle a desbloquear y abrir la puerta sin dañar la puerta o la cerradura utilizando un método no destructivo.
Después de haberse quedado encerrado puede necesitar reemplazar sus llaves, un cerrajero puede reemplazar cualquier tipo de llave incluso si la llave está rota. Una vez que la puerta se abre el cerrajero puede cortar una nueva llave a mano para adaptarse a su cerradura.
Un cerrajero debería tardar a partir de 30 minutos en abrir una puerta cerrada, el tiempo que tarde dependerá del tipo de cerradura que tenga instalada. Por ejemplo, un eurocilindro básico será más rápido de abrir en comparación con una cerradura antirrobo de alta seguridad que requerirá herramientas especializadas para abrirla.
Si se queda encerrado fuera de su casa, no debe molestar a los servicios de emergencia como la Policía o los Bomberos, siempre recomendamos contactar con un cerrajero de su zona para este tipo de servicios.
Cómo abrir una puerta con una llave en el otro lado
Saber cómo abrir una puerta sin llave es un ingenioso truco que te será útil muchas veces en tu vida. Por ejemplo, supongamos que te quedas fuera de tu habitación porque has perdido la llave o porque ésta se ha roto, ¿qué haces ahora? Éste es sólo uno de los muchos escenarios en los que resulta útil saber cómo abrir una puerta sin llave. Aparte del hecho de que es una habilidad genial para tener, usted habrá aprendido algo significativo que podría conducir a menos cerraduras en el hogar y en la oficina.
Como seres humanos, somos criaturas de costumbres, y la costumbre a menudo nos hace ser complacientes. La complacencia tiende a significar que empezamos a olvidar las cosas y a adoptar un enfoque más laxo de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto significa que algunos propietarios se olvidan de llevar las llaves de su casa cuando salen de ella, o que algunos conductores se quedan fuera de sus coches por error. En resumidas cuentas, las cosas pasan.
Saber cómo abrir una puerta sin llave te ayuda a estar mejor preparado para ese tipo de cosas que simplemente ocurren. Además, las habilidades que te ayudarán a desbloquear una puerta sin cerradura te ayudarán en otras situaciones variadas. Por ejemplo, si por casualidad te retienen contra tu voluntad con un par de esposas u otras restricciones similares, te ayudará saber cómo sortearlas. Estas son las cosas que puedes hacer para abrir una puerta sin llave.
Cómo abrir una puerta si has perdido la llave
lo mejor es que llame a un cerrajero para que pueda forzar la cerradura, de lo contrario, la única opción es forzar la entrada si se trata de una puerta de madera, si es una puerta de doble acristalamiento con bisagras expuestas puede ser capaz de tomar los pasadores o bisagras de la puerta o el marco y levantar la puerta.
Sí, un buen cerrajero local podrá entrar. En la comisaría de policía local le darán el nombre de una empresa de confianza que le dirá exactamente lo que hay que hacer. Si no es así, negocie con los compradores, ya que es posible que piensen cambiar la puerta y las cerraduras de todos modos, por lo que estaría tirando el dinero.
Cómo abrir la cerradura de un armario sin llave
Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar en nuestra propia casa, oficina o coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Por eso, en esas situaciones en las que se necesita forzar una puerta cerrada, se recurre a un cerrajero. Sin embargo, aunque no cabe duda de que son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes que pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado en tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí hay una lista de algunas formas fáciles que pueden ayudarte a abrir tu puerta sin llave:
La ganzúa de horquilla es uno de los trucos más comunes para desbloquear puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de volteo en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo complicado es encontrar la adecuada, que hará que el proceso funcione sin problemas. Para llevar a cabo este truco de vida, necesitas encontrar una horquilla que sea fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).