Como combinar un sofa gris

Cómo calentar un sofá gris

Ailis BrennanEditora colaboradoraAilis empezó en la revista británica GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink.  Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y casas para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se dedica de lleno a las relaciones públicas sobre alimentos, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.

Como combinar un sofa gris
en línea

Un sofá gris se puede combinar fácilmente con cojines y mantas de colores acentuados, utilizando tonos que creen una fluidez en el espacio vital. Deje que el gris proporcione la base neutra perfecta para divertirse con un color complementario.

Los sofás grises pueden ser realmente la mejor opción para un hogar con cualquier estilo de diseño, ya que van bien con todo tipo de esquemas de color y son intemporales y mucho más fáciles de mantener limpios que un sofá totalmente blanco. Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de combinar un sofá gris? A continuación le presentamos diez maneras de decorar un sofá gris en su casa:

El primer paso en la decoración de tu sofá son los cojines. Y para el sofá gris, recomendamos una capa de cojines en alto brillo y otra capa con tejido más mate. Elige cojines de alto brillo que reflejen los colores del resto de la habitación.

Los sofás de mediados de siglo combinan a la perfección con accesorios retro conocidos, desde elegantes piezas de teca hasta mesas auxiliares y lámparas colgantes Sputnik. El gris no tiene edad, lo que significa que un sofá nuevo puede desprender encanto vintage cuando se rodea de una estética retro. Proporciona un cierto grado de libertad de aspecto y la impresión de una decoración retro moderna.

Como combinar un sofa gris
2021

Seguro que cuando piensas en el marrón y el gris, lo que te viene a la cabeza es que parecen aburridos. Bueno, muchos piensan que son dos colores aburridos. Y cuando se combinan juntos, parecen aún más aburridos. Pero yo creo que no es así porque sólo depende de cómo se haga. Cuando se utiliza para el interior, se ve aún mejor, siempre y cuando la disposición es buena y la forma de decorar también es perfecto. En realidad, no tienes que ceñirte totalmente a esos colores. Nunca está de más añadir algunos acentos.

Es por eso que hoy vamos a mostrar una lista de salas de estar con colores marrones y grises en ella. Seguro que esto te hará cambiar de opinión sobre estos colores porque realmente se ven muy bien juntos. Si eres fan del marrón y el gris pero sientes que no queda bien en tu casa, esta es la lista que necesitas. Al final, seguro que te acabas animando a usar el color. Los diseños de salones que te presentamos a continuación serán una buena fuente de inspiración para ti. Echa un vistazo a lo que hemos recopilado para ti:

Ver más

Pero la versatilidad conlleva un sinfín de opciones. ¿Qué otros colores combinan con los sofás grises? ¿Cambia por un sofá gris claro, o por un carbón profundo? Y, por supuesto, todo depende del aspecto que quiera crear.

Para facilitarte las cosas, y para que te inspires, hemos reunido algunas ideas de combinaciones de colores. Desde las paredes hasta la alfombra, pasando por las cortinas y las alfombras, podrás crear el diseño perfecto para tu casa.

Ya tienes un sofá gris, pero quieres pintar las paredes del salón. Tanto si optas por el papel pintado como por la pintura en las paredes, encontrar un color que combine con el sofá gris no supone ningún problema. El reto está en el abanico de opciones que tienes.

Una opción muy popular son los tonos más oscuros, como el verde bosque o el azul marino. Estos colores intensos son el telón de fondo perfecto para un sofá gris frío y neutro, ya que le dan un toque más dramático y cambiante. Mantén los colores de los accesorios en tonos más suaves para que las paredes sean las protagonistas. Combina las paredes azul marino con cojines rosa empolvado en tu sofá gris, o el verde oscuro con cojines y mantas de color arena.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad