CÓMO CULTIVAR HIERBA EN EL ARMARIO: FORMACIÓN DE PLANTAS PARA 1
Cómo cuidar una planta de marihuana bebé… esa gran pregunta a la que siempre prestamos menos atención de la que deberíamos. Todo el mundo sabe que el desarrollo de las personas depende principalmente de los tres primeros años de vida. Pues bien, con nuestras plantas de marihuana ocurre exactamente lo mismo. El éxito de nuestros cultivos depende en gran medida de sus cuidados cuando acaban de nacer.
No, desde Delicious Seeds no vamos a descubrir ningún milagro. Seguro que ya has tratado con más de un cogollo de marihuana, pero siempre puedes guardar alguna clave que te aporte algo nuevo sobre cómo cuidar las plantas de marihuana bebé. Vayamos al grano.
Nos estamos refiriendo continuamente a los cuidados de los plantones de marihuana. Es decir: ya hemos pasado por el proceso de germinación, por lo que estamos en ese periodo de dos o tres semanas de semillero de cannabis que precede a la etapa vegetativa.
Estamos hablando de plantas que están pasando por su fase más vulnerable. Sus raíces aún no han echado raíces, por lo que estamos en el punto en el que tenemos que sobreprotegerlas para que posteriormente puedan imponerse a los factores externos y sobrevivir por sí mismas.
Kyle Kushman / Curso de cultivo de cannabis con flores verdes
Cuando se compran semillas de cannabis, a menudo se eligen las más baratas para ahorrar algo de dinero. Sin embargo, la calidad puede verse comprometida, y acabarás gastando más de lo necesario. Por eso debes elegir semillas de cannabis con la mejor genética. Investiga para poder comprar en bancos de semillas de cannabis de confianza. La clonación también puede ser un buen comienzo – sólo asegúrate de obtener los clones de fuentes reputadas.
Un elemento esencial para el cultivo de cannabis es la iluminación adecuada. No sólo se verá afectada la calidad, sino también la velocidad y el tamaño. Mientras que la marihuana cultivada en el exterior recibe luz natural, el cannabis de interior necesita cuidados adicionales. Esto significa que tus bombillas habituales no son suficientes para compensar la ausencia de luces.
Invierte en luces, campanas y reflectores de mayor calidad. Consigue luces de alta intensidad (HID), como las de sodio de alta presión (HPS) o los fluorescentes T5. También puedes utilizar LEDs para ahorrar en costes de energía. Sólo asegúrate de elegir luces LED de espectro completo que te permitan modificar la longitud de onda en función de las necesidades de la planta de marihuana a medida que crece.
Cultivar el cannabis perfecto: ¡10 consejos principales!
El crecimiento del cannabis se compone de una serie de etapas que las plantas atraviesan durante su ciclo de vida. Cada etapa durante el proceso de cultivo de cannabis requiere sus propias exigencias, incluyendo diferentes niveles de luz, agua y nutrientes. Una planta de cannabis puede tardar entre 4 y 8 meses en crecer, lo que varía en función del lugar de cultivo. Con un cuarto de cultivo interior, tienes un control total sobre las condiciones ambientales y tus plantas pueden florecer después de sólo unas semanas.
La calidad de tu planta depende de tu conocimiento de las etapas de crecimiento del cannabis y del ciclo de vida de tus plantas. La filtración del aire del cuarto de cultivo protege a las plantas a lo largo de cada etapa de crecimiento, proporcionando prevención contra el moho y las bacterias, poniendo fin al aire estancado y produciendo aire limpio y filtrado las 24 horas del día.
Utilizar la filtración del aire del cuarto de cultivo es el proceso de atraer y capturar los contaminantes del aire y otras amenazas del cuarto de cultivo mediante el uso de un sistema de filtración especializado y medios filtrantes. Cuando se implementa la filtración de aire mientras se cultiva el cannabis, se garantiza que las plantas reciban lo último en aire limpio desde la primera etapa de germinación de las semillas hasta las últimas etapas de cosecha, secado y curado.
Método infalible para saber cuándo alimentar con nutrientes a
Sujeto a los requisitos y restricciones aplicables de las subsecciones 2, 3 y 4, una persona de 21 años de edad o mayor puede cultivar hasta 3 plantas de cannabis maduras, hasta 12 plantas de cannabis inmaduras y un número ilimitado de plántulas para uso personal de adultos:
En una parcela o extensión de terreno que no sea de su propiedad y en la que no tenga su domicilio, siempre que el propietario de la parcela o extensión de terreno permita, mediante acuerdo escrito, el cultivo y cuidado de las plantas de cannabis en la parcela o extensión de terreno por parte de dicha persona.
Una persona puede cultivar las plantas y plántulas de cannabis autorizadas bajo esta subsección en múltiples lugares siempre y cuando dichas actividades de cultivo cumplan con todos los requisitos y restricciones de esta sección.
Adjuntar a cada planta de cannabis madura y a cada planta de cannabis inmadura una etiqueta legible que incluya el nombre de la persona, el número de licencia de conducir o el número de identificación, una anotación de que la planta de cannabis está siendo cultivada para el uso personal de adultos como se autoriza en esta sección y, si el cultivo está en una parcela o extensión de tierra de propiedad de otra persona, el nombre de ese propietario; y