Cómo decorar la puerta de tu habitación
4. Pinte y fije las molduras. Pinta todas las piezas de la moldura y luego pégalas y clávalas en su sitio. Como la madera de la puerta es fina, los clavos por sí solos no son lo suficientemente fuertes para el desgaste diario. El pegamento para madera mantiene la moldura en su sitio, pero los clavos evitan que las cosas se muevan mientras el pegamento se seca.
Utiliza el mismo patrón de papel pintado en las puertas y frentes de los armarios para unificar el fondo de una habitación cuando las paredes también estén empapeladas. Cuando las paredes están pintadas, empapelar puertas y armarios llama la atención sobre los detalles arquitectónicos de la habitación.
2. Compruebe el diseño del papel pintado. Centre el diseño del papel pintado en el área del panel y haga cualquier ajuste en el tamaño del panel. Por ejemplo, los diseños llamativos deben estar centrados, y los cuadros o rayas deben terminar uniformemente.
4. Fije los paneles a la puerta. Pegue y clave la primera tira a la puerta. Aplique cola a la parte posterior de la segunda tira. Pegue el machihembrado y luego clave la segunda tira en su lugar. Repita la operación con cada listón.
1. Corte el listón de la barandilla ligeramente más estrecho que la anchura de la puerta. Bisele el extremo que da a las bisagras, asegurándose de que el bisel es lo suficientemente profundo como para que la puerta se abra sin atascarse. (Incluso en las mejores circunstancias, la puerta puede atascarse ligeramente al abrirse por completo).
Cómo decorar la puerta del aula
¡Este es el mes de la parte trasera de la puerta principal! Históricamente, la parte trasera de la puerta principal es la marca Athleta a Lululemon. Es la marca Jan Brady para Marsha. Es igual de bonita y resistente, pero siempre queda eclipsada por la puerta principal.
Aceptémoslo, la puerta delantera se lleva las coronas de temporada y los pines de Pinterest. Y la puerta trasera no recibe nada. Y, sin embargo, este mes todas las miradas están puestas en la parte trasera de la fachada. Así que tal vez tenemos que mostrar un poco más de amor. He decidido que es hora de mostrar un poco de amor con 5 ideas para decorar la parte trasera de la puerta principal.
El truco es el siguiente: Asegúrate de alinear las dos coronas. Tengo coronas casi idénticas en ambos lados de la puerta principal. Pero, cuando colgué originalmente la corona interior, parecía que se descolgaba.
Compré una aldaba para este lado de la puerta porque pensé que quedaría muy bien con la puerta blanca. Intenté explicarle a mi marido por qué sería divertido añadir una aldaba a la parte trasera de la puerta, pero cuando le dije “porque nadie lo espera”, puso esa cara.
Cómo decorar el interior de la puerta de entrada
La entrada es (o debería ser) el centro de atención del exterior de su casa, y la puerta principal es la pieza central. Su aspecto marca el tono de su casa. Tanto si su estilo arquitectónico es formal, rústico, artesano o contemporáneo, si su puerta principal tiene un aspecto descuidado, degrada todo su atractivo.
Puede parecer muy obvio, pero la mejor manera de conseguir una puerta nueva de gran aspecto es… ¡comprar una puerta nueva de gran aspecto! El aspecto no es la única ventaja de las puertas de entrada de recambio: también son más eficientes desde el punto de vista energético. Si tiene una puerta maciza y un vestíbulo oscuro, ¿por qué no cambiarla por una puerta de entrada con cristales? Iluminará de forma natural su vestíbulo y añadirá elegancia instantánea a su entrada.
Tal vez la sustitución de su puerta de entrada no esté dentro del presupuesto, o la puerta esté en buen estado. Una nueva capa de pintura podría ser justo lo que el médico recetó. Tuve que convencer a mi marido para que me dejara pintar la puerta de entrada de un amarillo intenso -antes era marrón para que hiciera juego con las contraventanas-, ¡pero cada semana recibo cumplidos sobre ella! (Elegí el tono inspirándome en los colores de nuestro jardín. Mis consejos para asegurarte de que tu trabajo de pintura de la puerta delantera, hecho por ti mismo, tenga un aspecto profesional:
Cómo decorar la puerta de entrada
Si eres una persona a la que le gustan las fiestas, sabrás que la decoración navideña es un proceso de varios pasos. Antes de que llegue el 25 de diciembre, tienes que recortar el árbol, colgar los calcetines, desenredar las luces de Navidad y, por supuesto, asegurarte de que el exterior de tu casa tiene un aspecto tan festivo como el interior. Incluso si no tienes tiempo o energía para decorar tu porche para la llegada de Papá Noel, hay muchas decoraciones navideñas fáciles que puedes probar. ¿No estás seguro de cómo decorar tu puerta en Navidad? Entonces has llegado al lugar adecuado. Desde guirnaldas navideñas hasta pancartas brillantes, pasando por un colorido botín, hay muchas formas de decorar la puerta de tu casa para las fiestas. Y aunque algunas ideas para la puerta de Navidad son más elaboradas, otras son sencillas manualidades navideñas que puedes hacer con tus hijos. Para que la puerta de entrada brille tanto como la decoración de las ventanas y los escaparates, prueba estas ideas de decoración navideña. Y un consejo profesional: si quieres ocuparte de más de una, siempre puedes colocar adornos navideños en las puertas del interior de tu casa. Al fin y al cabo, nunca se tiene demasiado espíritu navideño.