Cómo construir una valla de privacidad con paneles
Siempre puede recurrir a un constructor de vallas de privacidad para construir su nueva valla de madera; sin embargo, una valla de privacidad de madera barata no es tan difícil de construir. Claro, se necesita un poco de trabajo, pero con un poco de ayuda de un amigo (o amigos), los pasos reales son bastante sencillos.
Puede tener esa hermosa valla de privacidad en su lugar en dos días completos. Una valla que te permita sentarte alrededor de una hoguera con amigos y disfrutar de tu intimidad, sin preocuparte de que los niños (o el perro) se suelten.
Construir una valla de privacidad barata no es complicado. Sólo necesita un plano sencillo de la valla, la lista correcta de materiales de construcción, el conjunto adecuado de herramientas y, tal vez, un amigo o dos para realizar el proyecto rápidamente.
Para una instalación típica, incluyendo los paneles de la valla, los postes, las puertas, etc., una valla de madera tratada es aproximadamente un 50% más barata que la instalación de una valla de vinilo. Una valla de privacidad de madera roja será ligeramente más cara que la de madera tratada. Los materiales para vallas de privacidad de madera de Lowe’s suelen incluir opciones de vallas de privacidad de secoya.
¿Cuál es la valla más barata de construir?
Vallas de PVC. La forma más barata de crear una valla para su casa es conseguir una hecha de PVC. Estas vallas sustituyen a los piquetes y estacas de madera para ofrecerle protección contra el mundo exterior. Los manguitos de PVC mejoran la estabilidad de los postes de madera utilizados como valla, reduciendo el coste del material y la mano de obra utilizada.
¿Es más barato fabricar tu propia valla?
Una de las ventajas de instalar una valla por uno mismo es que no tiene que pagar a una empresa por los costes de la mano de obra. Esto suele resultar más barato al final, y es una de las principales razones por las que la mayoría de la gente se plantea el bricolaje en primer lugar.
La valla más fácil de instalar por uno mismo
¡Nuestro GRAN PROYECTO DE VERANO está terminado! Hemos construido una hermosa valla de bricolaje para reemplazar la valla de madera en mal estado entre nuestra casa y nuestro vecino. La ventaja añadida fue que también pudimos reemplazar nuestra puerta y conseguir un abridor automático. No teníamos ni idea de cómo construir una valla, pero trabajamos con nuestros vecinos y se nos ocurrió una idea que nos encantó y este proyecto resultó mejor de lo que podríamos haber imaginado.
Nuestros postes estaban podridos, así que tuvimos que quitarlos. Puede que tengas suerte y tengas postes que todavía estén en buen estado. Usamos un gato de granja para quitar los postes y ¡valió la pena! Fue mucho menos sucio y tomó una cuarta parte del tiempo. Nos quedamos con agujeros limpios que podríamos utilizar fácilmente para establecer los nuevos puestos. Usamos postes de 10 pies 4×4.
Para la mayoría de las partes que podríamos utilizar los agujeros de los viejos postes, pero en algunos puntos que tuvimos que cavar y hacer los agujeros un poco más profundo o más amplio. Medimos y nos aseguramos de que los agujeros eran lo suficientemente profundos, pero no nos preocupamos por conseguir las medidas exactas. Usamos postes más altos de lo que necesitábamos para poder cortar la parte superior cuando termináramos – ¡mucho más fácil que intentar conseguir la profundidad perfecta de los agujeros! Para colocar los postes, vertimos una bolsa de mezcla de hormigón de fraguado rápido y añadimos agua. Al principio utilizamos trozos de 2×4 para apuntalar los postes, pero luego nos dimos cuenta de que no era necesario.
Cómo construir una valla de privacidad
Aunque la valla es un aspecto de la casa que a menudo se pasa por alto, sirve para una gran variedad de propósitos útiles. Desde proteger su jardín de los animales y de posibles intrusos hasta proporcionar una barrera adicional contra las inclemencias del tiempo y los vecinos ruidosos, una valla de privacidad es una gran manera de garantizar que su propiedad sea realmente privada.
Colocar una valla puede requerir una cantidad significativa de tiempo y trabajo, por lo que es buena idea aprender algunos de los conceptos básicos antes de comenzar un proyecto de vallado. Empiece aquí con nuestros 8 pasos sobre cómo construir una valla.
Ni se le ocurra pensar en buscar lugares para su valla hasta que no investigue. La construcción de vallas puede estar muy regulada; es posible que su ciudad, barrio o asociación de propietarios local tenga códigos específicos que deba seguir. Estos códigos suelen regular ciertas características de su valla, como su estilo o su altura[1].
Además, tendrás que comprobar y marcar el límite de tu propiedad para determinar dónde puedes colocar la valla exactamente. Consulta el plano de tu casa: el mapa oficial de tu propiedad que muestra sus límites y medidas. Si no lo tienes a mano, puedes obtener una copia del secretario o topógrafo de tu condado[2].
Cómo construir una valla horizontal
Una valla de madera alrededor de su jardín no sólo le proporciona privacidad y soledad, sino que también disuade a los intrusos, mantiene a los niños seguros mientras juegan y contiene a las mascotas. Además, las vallas de madera añaden belleza y un valor sustancial a su casa. Las vallas de paneles de madera son una de las más fáciles de instalar por usted mismo, ya que consisten en paneles preconstruidos con piquetes que pueden fijarse a postes nuevos colocados en el suelo.
Dado que las vallas de madera instaladas por profesionales cuestan hasta 55 dólares por pie lineal (sólo los costes de mano de obra), resulta mucho más barato instalar una valla usted mismo haciendo la mano de obra. Esta guía rinde 32 pies lineales de valla; duplique los suministros según sea necesario para encerrar el perímetro de su espacio exterior.
En lugar de construir la valla de madera desde cero, una alternativa es colocar postes verticales de cuatro por cuatro en hormigón y colocar paneles de valla de madera prefabricados entre los postes. La forma correcta de colocar una valla incluye la planificación de la zona que cubrirá la valla, asegurándose de que los agujeros para los postes se cavan con una separación uniforme en líneas rectas, y luego colocando los postes de la valla en hormigón y fijando la valla a ellos una vez que el hormigón se haya secado.