Decoracion chalet

Chalet Chicago Holiday Tree Decoration Theme: Dulces golosinas

A la altura del lujo para disfrutar de la montaña en verano y en invierno, un chalet en la montaña debe combinar comodidad y tranquilidad. Para darle un ambiente elegante y cálido, hay varios estilos de decoración posibles.

Para un chalé decorado en estilo tradicional, preferimos una mezcla de materiales crudos y texturas suaves. No dudamos en jugar la carta de la madera, desde el suelo hasta el techo y a través de las paredes para conseguir un interior cálido y acogedor. Si el color miel es el más tradicional, también podemos recurrir a tonos más claros para conseguir más luminosidad. En ellos, aportamos suavidad con toques sutiles gracias a sofás de terciopelo, cuadros mullidos o alfombras de piel sintética.

Para decorar un chalet en la más pura tradición montañesa, se prefiere el blanco y el rojo para la ropa de cama, las cortinas y los asientos. También podemos adoptar el estampado de tartán. Para decorar las paredes, se utilizan viejos pares de esquís, raquetas de nieve o un trineo de madera y se combinan con muebles de pino.

Muy inspirado en la naturaleza, el diseño escandinavo da protagonismo a los materiales naturales. Para decorar un chalet en la montaña, se utiliza sin dudarlo la madera rubia. De buen gusto y cálida, hace que el interior sea cómodo y acogedor. Combina muy bien con otros materiales naturales, como la piedra o la pizarra, que se encuentran en las regiones montañosas.

Chalet Chicago Holiday Tree Decoration Theme: Deseos alegres

La Pinéguette maison 12 personnes décoration chalet/ sauna 4 personnes, con vistas al jardín, dispone de alojamientos con balcón y tetera eléctrica, a unos 13 km del lago de Gérardmer. Esta casa de vacaciones ofrece aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

Esta casa incluye 4 dormitorios y 2 baños, y cuenta con TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y Nintendo Wii. La cocina dispone de lavavajillas, microondas y nevera y hay ducha con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Chalet Chicago Tema de la decoración del árbol de Navidad

Este mes de febrero soñamos con montañas, pistas de esquí nevadas y tardes junto al fuego. Si tienes la suerte de tener un chalet, nuestras 5 inspiraciones deberían darte algunas ideas para añadir un toque de diseño vintage. Si no, estos hermosos chalets de montaña le harán viajar por unos momentos…

1 – Sillón de ratán Vittorio Bonacina, Gio PONTI – 1950 | 2 – Sillón Rud Rasmussen en madera y piel, Kaare KLINT – 1950 | 3 – Mesa de centro rectangular escandinava en teca – 1960 | 4 – Suspensión en roble y cuerda, R GUILLERME & J CHAMBRON – 1950

1 – Mesa de comedor redonda de palisandro, Wilhelm RENZ – 1960 | 2 – Mesa de centro Spectrum de teca, Martin VISSER – 1950 | 3 – Taburete “EFEBO”, Stacy DUKES – 1970 | 4 – Banco de caoba con cojín de cuero artificial negro – 1970

1 – Silla Wishbone en madera de haya, Hans J. WEGNER – 1950 | 2 – Mesa de comedor en madera de olmo – 1950 | 3 – Jarrón Rorstrand en gres esmaltado, Gunnar NYLUND – 1950 | 4 – Cuenco Soholm Stentoj en cerámica, Noomi BACKHAUSEN – 1970

Artículos que debes leer :Diseñador: Poul CadoviusPhilippe Starck en 6 objetos3 interiores inspiradores de estilo Danois …Nanna Ditzel: una figura inconfundible…¡Nuevo año, nuevo interior! 10 librerías de diseño para inspirarte

Chalet Chicago Holiday Tree Decoration Theme: Verde invierno

Hemos emparejado nuestros caramelos fundentes de fantasía para microondas con la purpurina comestible de fantasía, el brillo comestible y los sprinkles de edición limitada de Chalet All Day para desarrollar una experiencia de construcción de chalet de esquí 100% comestible para creativos, familias, amigos y entusiastas de las fiestas.

❄ ¿Quieres personalizar tu propio kit? Mezcla y combina los colores de Melting Candy, Fancy Sprinkles, Edible Glitter y accesorios para personalizar tu propio Kit de Decoración de Chalet de Invierno utilizando nuestra función Bundle Builder.

Sí, puedes reutilizar tu molde tantas veces como quieras. Necesitarás tres bolsas de Fancy Melting Candy para crear cada chalet de invierno. Crea un nuevo diseño utilizando nuevos colores de Fancy Melting Candy, Fancy Edible Glitter, Fancy Edible Shimmer y Fancy Sprinkles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad