Ideas para el salón 2022
Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Ideas de salones grises modernos
El salón reúne las cosas que hacen de tu casa un hogar. El ocio, el confort, la convivencia. Es el escenario de innumerables recuerdos y momentos de tranquilidad. Por eso no es de extrañar que los colores de pintura para salones tengan un gran impacto en el ambiente general de su casa. Dependiendo de la personalidad única de su casa, su espacio puede ser relajante o hacer una declaración. Puede tener un encanto anticuado o un atractivo moderno. Sea cual sea su estilo, estos magníficos colores son las mejores opciones para su sala de estar, tanto si desea contratar a un pintor como hacerlo usted mismo.
El verde es el color de la armonía y la renovación. Debido a que se hace eco de los tonos del mundo natural, es uno de los mejores colores de pintura para las salas de estar. Si no tiene el espacio (o la energía) para un grupo de plantas de interior, las paredes verdes serán el toque de vida que necesita su salón. El verde puede ser fresco y sutil al mismo tiempo; es la alternativa perfecta para aquellos que encuentran los neutros demasiado aburridos.
Las paredes grises hacen que su salón parezca más espacioso. Elegante y sereno, un salón gris se adapta tanto a la decoración modernista como a los conjuntos vintage. Si le gusta experimentar con toques de color y piezas de conversación, las paredes grises de la sala de estar proporcionan un buen telón de fondo para su arte. El gris es un color neutro muy popular para cualquier habitación de la casa, pero resulta especialmente sofisticado en el salón. Es uno de los colores de salón más populares.
Ideas de salones grises 2022
Amy CutmoreEditora en Jefe, Homes AudienceAmy Cutmore es Editora en Jefe, Homes Audience, y trabaja en toda la cartera de Future Homes. Trabaja en títulos como Ideal Home, Homes & Gardens, Livingetc, Real Homes, Gardeningetc, Top Ten Reviews y Country Life. Además, ha sido galardonada con el premio PPA al mejor contenido digital del año. Periodista especializada en el hogar desde hace dos décadas, tiene una sólida experiencia en tecnología y electrodomésticos, y cuenta con una pequeña cartera de propiedades en alquiler, por lo que puede asesorar a inquilinos y arrendatarios por igual.
Ikea
Las ideas de salones grises de hoy son todo menos sombrías. Con tonos que van desde el carbón intenso hasta el tórtola, el gris es fácil de incorporar a espacios de cualquier estilo. Estas ideas de salones grises muestran cómo utilizar este neutro contemporáneo en las paredes, los muebles y la decoración.
Opte por la monocromía para lograr un aspecto sofisticado y en capas. Esta sala de estar gris combina un sofá de color carbón intenso con tratamientos de ventana de color peltre y paredes de color gris paloma. Los distintos tonos combinan entre sí porque tienen un subtono similar. Rompa la combinación de colores neutros con tonos cremosos de blanco roto y madera natural en los muebles y accesorios de acento.
Aunque el gris tiene una presencia distintiva en los esquemas de color de la sala de estar, todavía se considera neutral. Considere la posibilidad de aplicar las ideas de sala de estar gris a los artículos de gran valor, como los muebles y el suelo, que no son tan fáciles o asequibles de cambiar. Versátil y atemporal, el gris funciona especialmente bien para las piezas de inversión. En este espacio, el mayor bloque de color proviene de un sofá gris grafito, que se complementa con sillas de acento azul oscuro y cojines estampados.