Concurso de decoración de puertas
Es hora de compartir tu espíritu de Halloween con todo el vecindario. Tanto si te gustan las decoraciones espeluznantes de Halloween como si te gusta algo más sutil e inspirado en el otoño, pon esa pasión en tu puerta. Estas ideas de decoración de puertas de Halloween DIY funcionan perfectamente para crear el ambiente en tu casa, tu oficina o incluso en un aula del colegio. Además, lo más probable es que tus vecinos acaben colocando sus propias decoraciones de Halloween en el exterior, y tú no eres de los que rechazan un poco de competencia amistosa, ¿verdad? Desde creaciones increíblemente adorables (monstruos peludos para ganar), pasando por manualidades de Halloween francamente espeluznantes (¡basta con unos cuantos murciélagos de papel!) hasta una bonita y simpática escena inspirada en un laberinto de maíz, aquí hay algo para cada estilo y estado de ánimo. Por supuesto, si no tienes espíritu de bricolaje, siempre puedes encontrar un montón de decoraciones de Halloween en Amazon que llegarán a la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Feliz Halloween y decoración de puertas!
Antes de las películas de miedo, estaban las novelas de terror. Así que, ¿por qué no incorporar los clásicos en tu puerta de Halloween, especialmente si vas a llevar un disfraz de personaje de libro? Corta trozos rectangulares largos y finos de papel kraft de diferentes colores (nosotros usamos rojo, gris y negro). Dibuja los títulos de los libros en el papel. Contornea las letras con rotuladores dorados. Rellena el contorno con rotulador o pintura acrílica dorada. Pégalo a la puerta con cinta adhesiva de doble cara. Añade una cesta grande y un felpudo de cuadros de búfalo.
¿Cómo puedo hacer que mi puerta tenga un aspecto atractivo?
Las formas más efectivas de hacer que la puerta de tu dormitorio tenga un aspecto moderno incluyen la adición de adhesivos de pared, una cortina, textiles, espejos, arte en la pared, colores de pintura contrastados, texturas de papel pintado, material HPL, molduras personalizadas, clavos decorativos, patrones de estarcido, coronas y collages de fotos.
¿Qué puedo poner en mi puerta además de una corona?
Las mejores alternativas a las coronas que puedes colgar en la puerta de entrada son los carteles, los números, los cubos, las botas, las regaderas, los marcos de fotos e incluso una rueda de carreta, entre otros. También hay otras opciones, como la de mantener la temática navideña, en la que puedes utilizar calabazas, hojas de imitación, piñas e incluso zapatos de patinaje sobre hielo.
Ideas de decoración para puertas de colegios
La lista de tareas tiende a desbordarse cuando se decora para las fiestas. Para no agobiarse, le sugerimos que empiece por el exterior y se dirija al interior. Después, será lo primero que vean los invitados y vecinos durante la época más festiva del año. Desde guirnaldas de imitación salpicadas de adornos de colores hasta una corona hecha enteramente de cascabeles, los adornos navideños para puertas que hemos elegido son tan alegres e igualmente elegantes que quizá te sientas tentado a dejarlos colocados mucho después de diciembre. Y no importa cuál sea tu estilo, en nuestra lista hay de todo para todos. Tanto si quieres ir a por todas como si prefieres mantener un perfil bajo, encontrarás exactamente lo que buscas en nuestra lista bien documentada.
Considera una planta de imitación si quieres el aspecto de la decoración navideña natural sin el compromiso y el mantenimiento. Mantén la tradición y opta por una corona clásica o elige algo inesperado como un manojo de pino artificial acentuado con mini piñas.
Contrariamente a la creencia popular, las guirnaldas no son sólo para las escaleras y las chimeneas, sino que también pueden ser una bonita decoración para la puerta de entrada, sobre todo si compras un par de ellas. Sólo tienes que colocarlas a ambos lados de la puerta y tu porche se transformará en un mágico país de las maravillas invernales.
Cómo decorar una puerta lisa
¿Su casa sufre el síndrome de la puerta sosa? Es un diagnóstico común. Tendemos a considerar las puertas como algo necesario -todo funcional y sin adornos-, por lo que no las vemos como los elementos decorativos que son, o podrían ser. Pero una puerta es la introducción y el final de una habitación, lo primero y lo último que vemos al pasar. Y hay puertas por todas partes. Si tenemos en cuenta los armarios, una casa de tamaño medio puede tener fácilmente 20 o más puertas. Prestar un poco de atención a algunas de ellas puede suponer un gran avance. Hay muchas maneras de dar a las puertas un toque de distinción. Los adornos sencillos te proporcionarán una gratificación casi instantánea, pero si te apetece un reto de diseño mayor, puedes darle a una puerta un cambio de imagen de pies a cabeza con un estarcido de un intrincado diseño o desmontándola y aplicándole un acabado envejecido. Aquí tienes 12 toques decorativos, de fáciles a expertos, que pueden dar a tu puerta la distinción que se merece.
Las plantillas son una forma maravillosa de adornar tu entrada, tanto si eliges unos cuantos diseños pequeños como un patrón que cubra toda la puerta. Esta plantilla de Royal Design Studio se aplicó con una pintura de látex de color blanco roto, seguida de una ligera capa de tinte para darle un aspecto envejecido.
Decoración de puertas colgantes
¡Llamada a todos los amantes de la Navidad! No hay nada como decorar tus propios pasillos con adornos navideños de bricolaje, y ahora que se acercan las fiestas, es el momento de elegir los adornos navideños perfectos, fáciles y alegres, para la puerta.Seguro que siempre puedes comprar tu decoración (especialmente cuando hay toneladas de opciones navideñas en Amazon), pero hay algo especial en hacer tu propia decoración personalizada para la puerta. Hemos reunido una serie de ideas originales para tu puerta de entrada, como coronas de Navidad y banderines navideños hechos por ti mismo. Si quieres mantener la sencillez este año, opta por una corona tradicional de hoja perenne adornada con ramitas y bayas de colores. O ponte creativo con una corona hecha con bombillas vintage, bolas de discoteca, globos y pompones. Utiliza una cinta sedosa para colgar piñas en la entrada o incorpora luces de madera pintadas en lugar de las clásicas luces de cuerda para conseguir una decoración más grande que la habitual.Tanto si quieres hacer el bricolaje de la puerta principal como si quieres dar más vida a las opciones compradas en la tienda, estas ideas te darán el atractivo más impresionante de la manzana. Además, estos trucos para colgar la decoración navideña te ayudarán a hacer el proceso aún más fácil.