¿Está bien que el gobierno utilice la vigilancia en todas partes
Puede ser desconcertante salir de casa y ver la nueva cámara de seguridad de tu vecino apuntando justo a tu propiedad. Si le preocupa su privacidad y se pregunta si su vecino está infringiendo la ley, ha llegado al lugar adecuado. En esta entrada del blog, responderemos a sus preguntas sobre sus derechos, los derechos de su vecino, y los pasos a seguir si todavía se siente incómodo con el uso de la videovigilancia por parte de su vecino.
Lo más probable es que la cámara de seguridad de su vecino no pueda ver nada que un peatón que pase por su calle no pueda ver. No hay una expectativa razonable de privacidad en tu patio delantero, ya que cualquiera puede pasar por delante de tu casa y verlo.
Pero lo entiendo. No es tan fácil. ¿Y si tu casa está en el campo de visión de la cámara de seguridad de tu vecino y no tienes cortinas en las ventanas? Bueno, no hay una expectativa razonable de privacidad. Cualquiera que pase por su casa puede ver el interior de sus ventanas. El hecho de que tus ventanas sean visibles para la cámara de seguridad de tu vecino no viola tu privacidad. Lo único que tienes que hacer es poner unas cortinas.
Contra las cámaras de seguridad
¿Está pensando en instalar un sistema de videovigilancia en Pensilvania? Entonces debería tomarse unos minutos para revisar las leyes sobre cámaras de seguridad en Pensilvania. El “Estado de Keystone”, conocido por sus industrias y sus increíbles ciudades como Filadelfia y Pittsburgh, permite a sus residentes utilizar la videovigilancia.
En Estados Unidos, las leyes y normativas sobre cámaras de seguridad, tanto residenciales como comerciales, varían según el estado, por lo que merece la pena revisar las especificaciones de su estado antes de instalar un sistema de videovigilancia. En este artículo, revisaremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre las leyes de cámaras de seguridad en Pensilvania:
Pensilvania tiene una de las normativas sobre cámaras de seguridad más estrictas del país. Incluso las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley se enfrentan a restricciones relativas a la videovigilancia en numerosos casos sin autorización judicial previa.
Pensilvania no es un estado unipartidista. En cambio, Pensilvania es uno de los únicos doce que aplica la ley de “consentimiento de dos partes”. Esto significa que cuando se realiza la videovigilancia, especialmente si se realizan grabaciones de audio, ambas partes de una conversación privada tienen que ser conscientes de la grabación de esa conversación y dar su consentimiento.
Cámaras de seguridad para el hogar
Si tiene curiosidad por saber hasta qué punto puede hacer uso de sus cámaras de vigilancia, ha llegado al lugar adecuado. En este artículo, leerá sobre diferentes hechos y leyes hechas para el uso correcto de las cámaras de vigilancia en casa o en un espacio residencial.
En el caso de la grabación de audio de una conversación privada entre dos personas, la ley de consentimiento de una de las partes permite grabar las llamadas telefónicas, o en el caso de las cámaras de seguridad domésticas, se permite grabar las conversaciones en persona pero con el consentimiento de al menos una de las partes.
A continuación encontrará una lista de leyes de varios estados, en caso de que no encuentre su ciudad en la misma, consulte el sitio web de su ciudad para obtener más información sobre las leyes de cámaras de vigilancia. Además, si se infringen las leyes enumeradas a continuación, el propietario podría enfrentarse a graves cargos.
Aunque hay varios vídeos instructivos en línea que explican cómo ocultar eficazmente las cámaras de vigilancia en casa, pero antes de lanzarse a ello, sería prudente que considerara las posibles ramificaciones de grabar a sus invitados o a alguien conocido sin su consentimiento.
Mejores cámaras de seguridad 2022
Los avances tecnológicos de las cámaras de seguridad, combinados con la disminución de los costes de aplicación, han provocado un aumento repentino del uso de las cámaras de seguridad domésticas en todo el país. Algunas cámaras de CCTV actúan simplemente como elemento disuasorio y pueden tener una funcionalidad muy limitada, si es que la tienen. Por otro lado, muchas cámaras de CCTV están repletas de funciones, algunas son discretamente pequeñas y muchas otras utilizan una aplicación móvil para ofrecerle cobertura de seguridad en su teléfono.
En la gran mayoría de los casos, la respuesta es no. Es posible que sólo necesite permiso para instalar un circuito cerrado de televisión si vive en un edificio protegido. En este caso, es posible que tenga que hablar con su ayuntamiento para obtener más información. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden instalar fácilmente un circuito cerrado de televisión por su cuenta; las leyes que rigen los circuitos cerrados de televisión en el hogar no se refieren tanto a si se pueden instalar o no, sino más bien a la forma de situarlos y utilizarlos.
Cuando su cámara de vídeovigilancia vigila zonas más allá de su propiedad, incluso si el foco principal está en su casa, entonces esa grabación debe cumplir con las leyes de la Ley de Protección de Datos. Esto incluye las grabaciones que contengan cualquier zona más allá de su propiedad. Esto es a menudo inevitable, y ocurrirá en la mayoría de los casos. En estas situaciones, deben respetarse las siguientes normas: