Estanque prefabricado pequeño

Revestimiento para estanques pequeños preformados

Si siempre has querido tener un estanque, pero pensabas que tu patio era demasiado pequeño, no te preocupes, la buena noticia es que AQUAPRO tiene una serie de estanques preformados para ayudarte. Son muy fáciles de instalar y vienen en diferentes tamaños. Hemos elegido el AQUAPRO Argyle Preformed Poly Pond 185L , es uno de nuestros favoritos.

Es muy sencillo, se cava un agujero, se coloca el estanque en su sitio y se rellenan los huecos, fácil. Y no olvide que debe nivelar el estanque. Es mejor cavar directamente en el suelo, pero si tienes una pendiente, un lecho de jardín elevado también será un bonito elemento.

Aparte del estanque en sí, la otra parte importante es la filtración. Los filtros deben ser uno de los elementos esenciales del estanque. Aunque los hay de diferentes tipos, tamaños y formas, tienen el mismo objetivo: mantener estable el ciclo del nitrógeno.

La idea de la filtración es promover el crecimiento de bacterias beneficiosas para descomponer el amoníaco y los nitritos. Los nitratos serán tratados por las plantas vivas y los cambios de agua regulares, con esto en mente, sugerimos el AQUAPRO 1000 All in One Pump and Filter.

Kits de estanques preformados

3.    Cave el correspondiente agujero un poco más grande y profundo que el estanque.    Asegúrese de que la excavación tenga una base firmemente compactada.      Elimina cualquier piedra, raíz o residuo puntiagudo.    Puede poner aproximadamente 2″ de base de arena de juego debajo del estanque y tener un poco para alrededor de los bordes.    NOTA: Para nuestros estanques de repisa moldeados, simplemente replique el contorno del estanque dentro de la excavación, asegurándose de apoyar completamente la repisa con arena o tierra bien compactada.    Aclare muy bien el estanque preformado con agua antes de instalarlo.

4.    Coloque el estanque sobre una capa de arena y nivele el estanque.    Debe tener el borde del estanque ligeramente por encima del nivel del suelo, de modo que la tierra que lo rodea tenga una inclinación de al menos un 10% hacia fuera del estanque para evitar que la lluvia arrastre tierra, fertilizantes del césped, etc. al estanque.

6.    Comience a llenar el estanque con agua lentamente y continúe rellenando con arena suelta.    Calcule el tiempo para que el llenado de agua y el relleno de arena terminen al mismo tiempo.    Si el agua está clorada, deje pasar 48 horas antes de añadir plantas.    Si va a añadir peces, necesita declorar el agua utilizando Ammo Lock 2 antes de añadir los peces. Si se ha ensuciado el estanque al rellenarlo, es conveniente vaciar el estanque por completo, limpiarlo (nunca use detergentes) y volver a llenarlo con agua.

Estanques preformados Oase

Este revestimiento para estanques preformados PondXpert está fabricado con HDPE resistente. Es de color negro y tiene un acabado texturizado que hace que se “resista” fácilmente y ayuda a que se integre más rápidamente en el paisaje del jardín. El montaje es fácil. Simplemente marque el perímetro y luego excave el área marcada para que coincida aproximadamente con la forma del estanque. Deje caer el estanque rígido en este agujero al cavar hasta que alcance la profundidad requerida. Por último, rellene con tierra o arena los espacios que queden entre el estanque y el suelo. Este es un gran estanque de iniciación, ideal para un principiante.

Estanque koi preformado

Desde hace unos años está muy de moda tener estanques prefabricados en el jardín. Hacen bonito, aumentan la sensación de naturaleza y aportan paz y tranquilidad al entorno. Además, favorecen el pequeño ecosistema que puede ser el jardín para algunos animales y plantas. Por ello, cada vez hay más modelos y accesorios en el mercado, algunos con diseños naturales, otros con diseños modernos e incluso algunos estanques altos para poder colocarlos en la terraza o balcón.

Para tener más información sobre los estanques prefabricados, te recomiendo que leas este artículo. Hablaremos de los mejores del mercado, de cómo comprarlos y de dónde colocarlos. Convierte tu jardín en un pequeño paraíso con un estanque.

Entre los estanques prefabricados destacamos este modelo Oase 50758. Su capacidad alcanza los 80 litros y mide 380 x 780 milímetros. Debido a su pequeño tamaño, es apto incluso para terrazas. Está fabricado en polietileno de alta densidad, lo que lo hace muy robusto y resistente. Las personas que han comprado este producto han quedado muy satisfechas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad