Estanterias medidas estandar

Dimensiones de la librería empotrada

Las estanterías de pared pueden instalarse fácilmente utilizando estándares y soportes metálicos. Estos herrajes son fáciles de conseguir, baratos, resistentes, fáciles de instalar y se adaptan a una amplia gama de opciones de estanterías. Los estantes y soportes metálicos pueden utilizarse para librerías, escritorios y otros espacios de trabajo, centros multimedia y sistemas de almacenamiento en armarios.

Estos sistemas funcionan mediante estándares metálicos fijados verticalmente a la pared con tornillos clavados en los montantes. A continuación, se colocan soportes en los estándares para que se extiendan horizontalmente y soporten los estantes. Existen varios tipos de montantes y abrazaderas; algunos son apropiados para usos ligeros y otros para usos muy pesados. Para la mayoría de las aplicaciones, los productos de doble ranura y alta resistencia son la mejor opción. Suele encontrarlos en diferentes acabados en grandes almacenes como Home Depot o Lowe’s, en ferreterías y en tiendas online.

¿Cuál es la profundidad estándar de una estantería?

La profundidad estándar de la mayoría de las estanterías es de 16 a 20 pulgadas de profundidad. El estante más alto debe ser menos profundo, como 12 pulgadas de profundidad, para facilitar el acceso a esos artículos.

¿Cuál es una buena anchura para una estantería?

Asegúrate de medir los libros más grandes que quieres incluir, teniendo en cuenta sus dimensiones en tu diseño. Como referencia, la distancia estándar entre estantes es de entre 8 y 12 pulgadas.

¿Qué profundidad deben tener las estanterías empotradas?

¿Qué profundidad deben tener las estanterías empotradas? Haga un balance de lo que va a almacenar en ellas: guías de viaje recortadas o libros de arte de gran tamaño, juegos de mesa voluminosos o cestas con tapa, objetos de colección grandes o pequeños. La mayoría de las estanterías se construyen con un mínimo de 11 a 12 pulgadas de profundidad, pero esta es su oportunidad de personalizar: ¡Adelante!

Dimensiones de la estantería en pulgadas

Las estanterías o librerías, como se denominan a veces, son muebles verticales u horizontales con estantes utilizados para almacenar libros. Tienen estantes ajustables o fijos con un propósito utilitario que puede ser lo suficientemente grande como para sostener todo, desde libros hasta discos y figuritas. Las estanterías también se utilizan en negocios como tiendas y librerías.

Hay muchos tipos de estanterías, y pueden fijarse al suelo, a las paredes o ser independientes. Aparte de eso, también pueden estar hechas de varios materiales con diferentes alturas y anchuras, y algunas tienen características añadidas como puertas de cristal o librerías múltiples que crean un sistema de estanterías más extenso.

Muchas librerías estándar son simétricas, con estantes separados uniformemente de una a otra. Independientemente de su altura, ya sean cortas o altas, la mayoría tendrán estantes con las mismas dimensiones que la otra.

Una estantería tendrá diferentes anchos según los tipos de estantes y el fabricante de cada estilo. Los anchos variarán si busca estantes específicos, así que sepa lo que va a almacenar si se trata de libros de tamaño normal, de tamaño de carpeta más grande o de libros de mesa de café.

Estándares de las estanterías de las librerías

¿Qué tamaño de estanterías? 28 de abril de 2016 por David Buchsbaum0 ComentariosSimples pero esenciales, las estanterías vienen en todas las formas, tamaños y estilos.    A menudo nos preguntan sobre las opciones de tamaños de estanterías para diversas áreas alrededor de la casa.    Dado que fabricamos cada proyecto para que se adapte a sus espacios y usos previstos, podemos hacer estanterías de prácticamente cualquier tamaño, sin embargo, hay tamaños “estándar” que tienden a funcionar particularmente bien para usos particulares.

El espacio entre los estantes rara vez es un problema, ya que la mayoría de nuestros estantes son fácilmente ajustables en altura.    A la hora de decidir cuántos estantes ajustables incluir, solemos dejar de 4 ½ a 7 pulgadas para los zapatos, de 10 a 12 pulgadas para la ropa doblada y el uso general, y un poco más para los artículos voluminosos, como en los armarios de ropa blanca o cuando los estantes se utilizarán para grandes cubos de plástico o contenedores.

La mayoría de las estanterías típicas para armarios tienen una profundidad de 14 pulgadas, en parte porque esa profundidad funciona bien para la mayoría de la ropa doblada, pero también porque esa dimensión proporciona un excelente rendimiento de los tamaños típicos de los materiales que están disponibles para los fabricantes de armarios, lo que minimiza el desperdicio.    Las estanterías planas para zapatos normalmente sólo necesitan una profundidad de 12″, mientras que 14″ funciona mejor para las estanterías angulares para zapatos con cercos.

Dimensiones estándar de la estantería cm

Una variedad de sistemas para manejar sus necesidades de estantería3D Storage Solutions proporciona estanterías industriales y estanterías de almacenamiento para satisfacer sus necesidades específicas de almacenamiento. Nuestros sistemas de estanterías incluyen cubos para piezas pequeñas, cajones modulares, estanterías de exposición para tiendas y sistemas de estanterías industriales de alta resistencia que soportan más de 1.000 libras.

Nuestras estanterías industriales sin tornillos son un producto económico que tiene una capacidad de entre 250 libras y 600 libras por estante, dependiendo del tamaño y la configuración. La estantería es ajustable en incrementos de 2″. Los clips estándar de los estantes permiten una reconfiguración rápida y fácil. Hay disponibles tamaños estándar y personalizados.

Se utiliza cuando una estantería estándar no es lo suficientemente grande o no tiene la capacidad de almacenar el producto. Las estanterías de gran amplitud pueden diseñarse para soportar más de 6000 libras por unidad. Las dimensiones estándar van de 12″ a 48″ de profundidad y de 36″ a 96″ de ancho. Hay 3 opciones de estantes: los estantes de madera se utilizan como una opción económica y proporcionan una superficie sólida para almacenar numerosos productos, los estantes de acero sólido se pueden utilizar en lugar de los estantes de madera para cumplir con los requisitos de fuego y rociadores y las cubiertas de malla de alambre se utilizan cuando se trabaja con tamaños de cajas más grandes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad