Limpiar cristales opacos puertas

Cómo limpiar el vidrio arenado

El vidrio esmerilado ha sido durante mucho tiempo un elemento que añade una declaración discreta pero eficaz a su decoración, y se ha utilizado a menudo como una forma elegante de mantener la privacidad. Se puede ver en una serie de lugares, desde la iluminación hasta los paneles de ducha. A pesar de su acabado de alta calidad, requiere muy poco mantenimiento.

Dicho esto, limpiar poco y a menudo es mucho más fácil que una gran limpieza a fondo de vez en cuando. Así pues, siga estos rápidos consejos aproximadamente una vez al mes y tendrá su cristal esmerilado como nuevo.

El vidrio rugoso es propenso a atrapar el polvo y la suciedad debido a su naturaleza texturizada. Dependiendo de dónde esté el cristal y para qué se utilice, pueden acumularse rápidamente manchas y huellas dactilares. Afortunadamente, limpiar el cristal es una tarea súper rápida y sencilla.

BronHola, soy Bron. Soy un atleta de resistencia de élite, me encanta el aire libre y todo lo que tenga que ver con la comida. ¡Todo lo que tiene el potencial de hacer un lío! No tengo una gran capacidad de concentración (y me gusta utilizar la excusa de estar demasiado ocupado), así que opto por métodos de limpieza rápidos y sencillos siempre que sea posible.

Cómo limpiar la puerta de vidrio esmerilado de la despensa

Los vidrios esmerilados se han utilizado durante mucho tiempo en los establecimientos, pero ahora también son un elemento común en muchos hogares. Esto se debe principalmente a que el vidrio esmerilado puede ayudar a transformar una habitación al instante, tanto si se utiliza en puertas, ventanas u otras zonas de la casa. Sí, pueden tener un precio elevado, pero no hay que preocuparse por mantenerlo limpio porque no necesita cuidados especiales ni mucho mantenimiento.

El primer paso es asegurarse de que lleva un par de guantes cuando limpie el accesorio, especialmente si piensa utilizar algún producto para limpiarlo. Además, el uso de guantes ayudará a garantizar que no queden huellas dactilares en el cristal.

Tenga en cuenta que no hay nada malo en utilizar limpiadores de cristales, pero debe asegurarse de que no contengan productos químicos agresivos; de lo contrario, pueden dañar el cristal. Los productos químicos agresivos pueden corroer la película esmerilada, lo que le restará atractivo.

Para los cristales esmerilados de las paredes o ventanas exteriores, manténgalos protegidos de las manchas de los elementos del agua añadiendo una capa impermeable. Puede optar por un spray impermeable que permita que el agua se escurra y garantice que no se quede en el cristal. Al mismo tiempo, no tendrá que limpiar el cristal cuando lo rocíe. Sin embargo, debe utilizar un paño de alta calidad para asegurarse de que no cause abrasión en el accesorio.

Limpieza de lámparas de vidrio esmerilado

Hay pocas cosas en su casa más bonitas y exigentes que el vidrio esmerilado. Sin embargo, a pesar de su belleza, el vidrio esmerilado puede ser difícil de mantener limpio y brillante. Entonces, ¿cuáles son las mejores maneras de limpiar y cuidar su vidrio esmerilado? Veamos los mejores materiales y técnicas para utilizar en el vidrio esmerilado, así como las formas de evitar dañar su belleza. Tanto si ha esmerilado el cristal usted mismo, como si lo ha hecho un profesional, o si ha llegado así, examinaremos las mejores formas de mantenerlo limpio.

Una vez que tenga el amoníaco preparado, rocíe los cristales esmerilados y espere a que se sequen. A medida que el amoníaco se asienta en el cristal esmerilado, afloja la suciedad, la mugre e incluso los residuos de jabón que puedan quedar en el cristal. Al rociar y dejar que el amoníaco se asiente durante unos instantes, tendrá una ventana más limpia sin tener que pasar un trapo y arriesgarse a sufrir arañazos.

Después de rociar a fondo la superficie de la ventana esmerilada y esperar a que el amoníaco haga su trabajo, limpie la ventana u otra superficie de vidrio con una toalla de papel. Asegúrese de limpiar con un movimiento circular, ya que esto ayudará a evitar las rayas. Utiliza primero una toalla de papel porque es lo suficientemente áspera como para eliminar la suciedad, pero no lo suficiente como para rayar el cristal. Además, no dejará pequeñas fibras y residuos como otros tipos de paños de secado.

¿Se puede usar Windex en el vidrio esmerilado?

Berit Thorkelson lleva más de 24 años escribiendo como autónoma. Como escritora de diseño del hogar, ha colaborado con Better Homes & Gardens, Do It Yourself, Secrets of Getting Organized y muchos otros títulos. Ha cubierto temas de paternidad y familia para Parents, Family Circle, etc. También le apasiona viajar. A Berit le encanta explorar su estado natal, Minnesota, y ha escrito para la revista Midwest Living. También ha colaborado con National Geographic Traveler y Frommer’s Budget Travel.Como creadora de contenidos para clientes corporativos, ha trabajado en campañas para Target, Betty Crocker, Panera, Costco, Lowe’s, Johnson & Johnson y muchos otros.Berit Thorkelson se licenció en la Universidad de Drake.

Una puerta de ducha de cristal aporta una elegancia moderna a su cuarto de baño, pero al igual que otros accesorios de baño expuestos a la humedad, pueden acumularse suciedad y depósitos minerales desagradables. Si la superficie se ve rayada, manchada o empañada, pruebe uno de estos trucos para limpiar las puertas de vidrio de la ducha. Un sencillo limpiador de duchas hecho con ingredientes que tienes en casa puede ayudar a eliminar las manchas difíciles sin productos químicos fuertes e irritantes. Y no te olvides de limpiar también los rieles de la puerta de la ducha. Una vez que la puerta de la ducha esté reluciente, ponga en práctica algunas tácticas de prevención para que la limpieza de la puerta de la ducha sea más fácil la próxima vez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad