La mejor marca de almohadas de Singapur
Lo que significa la “mejor almohada” depende de cómo duermas y de lo que prefieras, y hay varios tipos diferentes de almohadas en esta lista que pueden funcionar para ti. El Dr. Eric Landsness, neurólogo del sueño de la Universidad de Washington, me dijo que, aunque no hay investigaciones que demuestren que un tipo de almohada en particular tenga beneficios para el sueño, está bien establecido que invertir en el entorno del sueño puede mejorar la calidad del mismo, en particular la almohada y la cama. “Merece la pena invertir en una buena almohada. Me gusta decir a mis pacientes que encontrar la almohada adecuada es como encontrar el par de zapatos adecuado”, afirma. “A veces hacen falta varias almohadas hasta encontrar la adecuada, no hay que tener miedo a probarla un par de noches y luego devolverla”.
Basándome en la investigación y las entrevistas, establecí ciertos parámetros a la hora de encontrar la mejor almohada: Debe ser suave y dar apoyo, resistir el desgaste del lavado y el secado sin deshacerse, y tener una generosa política de devoluciones que te permita probar la almohada como es debido. También probé las almohadas en cuanto a la retención del calor y la humedad, anotando cuáles se mantenían frescas y secas.
¿Qué almohadas utilizan en los hoteles de 5 estrellas?
La mayoría de las almohadas de lujo de los hoteles están rellenas de plumón de ganso al 100%. ¡Yo dormiría aquí! El plumón de ganso es, sin duda, un gran relleno para las almohadas. Las almohadas de plumón son duraderas, moldeables y funcionan razonablemente bien para todas las posiciones de sueño.
¿Qué tipo de almohadas utilizan los hoteles de 4 estrellas?
50/50 – Estas almohadas, con una proporción de 50/50 de plumón y pluma, son muy populares en los hoteles de 3 y 4 estrellas. También son una alternativa asequible a las almohadas 100% de plumas de ganso.
Mejor almohada
Un sueño reparador es algo que todo el mundo puede apreciar. Merece la pena tener una lujosa almohada que no repare en gastos para sostener su preciosa cabeza de 1,5 kilos cada noche. Al fin y al cabo, uno pasa un tercio de su vida en la cama.
Los mejores hoteles tienen una reputación que mantener. Deben asombrar a sus exigentes clientes para mantener y hacer crecer sus marcas de lujo. Dado que los hoteles ofrecen a sus clientes un lugar para dormir, no escatiman en gastos en lo que respecta a la ropa de cama.
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las almohadas de plumón. Son inmediatamente accesibles para la mayoría de los viajeros con sueño. Por eso suelen ser el tipo de almohada por defecto en todas las habitaciones. La mayoría de nosotros estamos contentos de sumergirnos en una almohada de plumón de alta calidad y dormiremos bien con ella.
Los mejores hoteles reconocen que sus clientes tienen gustos refinados y aprecian las alternativas. Es una tendencia relativamente nueva, pero muchos hoteles ofrecen ahora menús de almohadas. Puede sonar un poco pretencioso… ¡pero no hay que tener miedo a preguntar!
Mi mujer viaja mucho por motivos de trabajo. Gracias a ella, he revisado todos los menús de almohadas de los hoteles de lujo más populares. Excluyendo las almohadas de plumón, muchas opciones del menú no son lo que yo llamaría “lujosas”. Si nunca has probado la espuma con memoria, el látex o las diversas opciones de almohadas con contorno, no te molestes. Las he probado todas y las desventajas superan a los beneficios.
Almohada Sealy
Probamos las tres densidades de la almohada 700-Fill-Power de L.L.Bean, pero sólo la densidad firme entró en nuestras pruebas de sueño. Obtuvo muy buena puntuación entre los que duermen boca abajo y les gusta el plumón, y uno de ellos nos dijo: “Se adapta muy bien a mis posiciones de sueño, sin perder su forma. Me dio mucho, mucho apoyo”. No obtuvo tan buena puntuación con los que duermen de lado, de espaldas o en combinación. También hemos visto que estas almohadas se agotan o tienen largos retrasos en la entrega.Almohada de plumón Parachute (suave)Buena para: personas que duermen boca abajo
La almohada más blanda de Parachute fue nuestra anterior elección para los que duermen boca abajo, y seguimos pensando que es la mejor almohada si duermes boca abajo y quieres sólo un toque de apoyo para tu cabeza. Una persona que duerme boca abajo nos dijo: “Se mantiene uniforme y el material no se desplaza con el tiempo. Para mí, siempre es suave y cómodo”. Sin embargo, nuestro durmiente estomacal no pudo pasar una noche con este Parachute porque era muy delgado.Almohada de plumón Parachute (firme)Buena para: durmientes estomacales y de espalda
Almohada para dormir Casper para
La almohada de plumón Brooklinen, de felpa media, se adapta bien a las diferentes posturas al dormir, lo que la convierte en la almohada ideal para las personas que se desplazan durante la noche. Se siente tan bien como las almohadas del doble de su precio.Pros: Viene en varios niveles de apoyo, suave pero de apoyo, buen valor Contras: El plumón puede no ser la mejor opción para todos, el olor del plumón es un poco fuerte El plumón hace una almohada muy suave y cómoda, pero el material no es para todos. Aunque los expertos nos han dicho que las alergias al plumón son menos comunes de lo que nos han hecho creer, las personas alérgicas a los ácaros del polvo pueden dormir más fácilmente con una almohada hipoalergénica. Por eso, para esta guía, nos hemos centrado únicamente en las almohadas de espuma viscoelástica y en las almohadas alternativas al plumón. Nuestra mejor elección fue la almohada de plumón de Brooklinen, que es muy suave y cómoda para varios estilos de sueño.