Marcas de sillas de oficina
La mejor silla para juegos no es la que parece más chula. Lo siento. En realidad, se trata de la robustez, la ergonomía y la personalización y, sí, es bueno que tenga un aspecto atractivo. Sin embargo, conseguir una silla que reúna todos estos requisitos puede costar un buen fajo de billetes. Una buena silla que pueda ajustarse a tu estructura puede costarte un poco, pero será una gran inversión por sus beneficios ergonómicos (se abre en una nueva pestaña). Tu cuerpo es una delicada bolsa de carne que necesita un poco de amor.Las sillas de juego vienen en todas las formas y tamaños: asientos de coches de carreras, tronos cubiertos de runas satánicas (abre en nueva pestaña), e incluso sillas de juego que llevan la bandera de tu superhéroe favorito. Para una opción más reservada, nos hemos asegurado de incluir algunas sillas de oficina discretas pero con estilo, como la Herman Miller X Logitech G Embody (se abre en una nueva pestaña). Ofrece el apoyo que desea de una silla de juego, sin toda la estética de juego, y por el precio de un PC de juego.Hemos probado docenas de sillas de juego de las empresas más fiables que existen en la actualidad, y cada una de las sillas de esta guía ha pasado por debajo de nuestros culos colectivos. Y aunque siempre se puede optar por una silla de juego barata (se abre en una nueva pestaña), merece la pena ahorrar para una silla de esta guía si se puede. Vamos, regálate algo especial, tu cuerpo te lo agradecerá. ¿Dónde están las mejores ofertas de sillas de juego? En Estados Unidos:
Marcas de sillas de juego
Smart Furniture ha analizado cientos de sillas de oficina de docenas de fabricantes, junto con las valoraciones de los clientes, las devoluciones, los comentarios, las encuestas y un montón de factores más para determinar qué sillas de oficina tienen el mayor nivel de satisfacción de los clientes.
Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a pensar en qué ordenador o dispositivo funcionará mejor, pero muy poco tiempo a pensar en qué nos sentamos. He aquí una prueba: si ha pasado más tiempo pensando en la funda que necesita para su teléfono que en el lugar en el que se sienta cada día, es posible que pronto esté buscando una silla de oficina cómoda.
Y, con tanta gente trabajando en horarios y lugares nuevos y únicos, seleccionar la silla ergonómica adecuada para su situación especial es más importante que nunca. Por ejemplo, ¿es posible tener una silla de trabajo de primera calidad es un pequeño rincón para trabajar desde casa? O, ¿puede encontrar una silla ergonómica con un presupuesto ajustado?
Tenga en cuenta que las sillas de oficina son muy subjetivas. Cada persona es un poco diferente, y lo que hace que una persona se sienta cómoda y feliz puede no funcionar para otra. Dicho esto, existen patrones de felicidad general de los clientes cuando se trata de sillas de oficina.
Silla Branch verve
En general, a la hora de comprar sillas de oficina, hay que empezar por lo básico, es decir, por lo cómodo. “Las principales características de las sillas ergonómicas son que dan apoyo, son muy ajustables y son cómodas”, dice el Dr. Rahul Shah, cirujano ortopédico de columna y cuello certificado por la junta directiva y con sede en el sur de Nueva Jersey. Más allá de eso, es importante tener en cuenta otras características, como si quieres una silla con ruedas o brazos, y qué tipo de diseño estético quieres. A continuación, encontrará las mejores sillas de oficina y las mejores sillas de escritorio disponibles en la actualidad, según el soporte lumbar, el material, los accesorios adicionales y el valor general.
AmazonHon Ignition 2.0 Mesh Back Task ChairDimensiones: 28,5 x 27 x 44,5 pulgadas | Garantía: Garantía limitada de por vida | Movimiento de la base: GiratoriaSi buscas una silla de oficina de alta gama, podrías pensar que tendrías que hacer una mayor inversión. Buenas noticias: La Ignition 2.0 le ofrece muchas de las características que puede encontrar en sillas más caras, a un coste menor. Fabricada con malla transpirable, la silla más vendida le ayudará a mantenerse fresco mientras atiende llamadas, teclea a un ritmo vertiginoso o simplemente se sienta y se relaja. Su ingenioso asiento contorneado también le ayudará a mantener un alto nivel de comodidad durante su jornada laboral. Esta silla ofrece amplias posibilidades de ajuste: Puede ajustar la altura y la anchura de los brazos, por ejemplo, y también disfrutará del ajuste neumático de la altura del asiento y del control de la tensión para conseguir el ángulo adecuado. Para ayudarte a moverte sin levantarte, también hay cinco ruedas sobre las que puedes rodar.Lo que dicen las críticas: “Con tantas sillas de oficina en el mercado hoy en día es muy fácil comprar una que sea incómoda, mal construida, mal diseñada o todo lo anterior”, señala un usuario. “Esta silla HON es muy ajustable, cómoda y no podría ser más fácil de montar”:
Silla Wfh
Si tienes un trabajo de oficina, es posible que sientas la tensión que puede suponer para un cuerpo estar sentado durante siete o más horas al día. “Los montajes improvisados pueden causar una larga lista de problemas, como dolor de espalda, hombros y muñecas”, explica el Dr. David Perna, de Back and Body Medical. El Dr. Marc Agulnick, cirujano ortopédico afincado en Long Island y afiliado al NYU Winthrop Hospital, está de acuerdo: “Si estás sentado durante un largo período de tiempo en una posición que no es natural o una mala posición desde el punto de vista postural, con el tiempo, eso va a romper tu columna vertebral”. Te lo dice alguien que ha pasado demasiado tiempo trabajando desde la cama (y cuyo cuello, hombros y muñecas han pagado el precio): Invierta en una buena silla de oficina.
Sin embargo, encontrar la silla de oficina ergonómica adecuada puede ser complicado: no existe un modelo universalmente perfecto, porque cada cuerpo es diferente, según Agulnick. “Si se adopta un enfoque de talla única, hay mucha gente que se siente desgraciada con ella, porque lo que es cómodo para una persona va a ser desgraciado para otra”, explica, y estar cómodo en la silla de oficina es definitivamente una prioridad.