Marcas neveras alemanas

Las mejores marcas de electrodomésticos

Conocidas por su durabilidad y eficiencia, las marcas de electrodomésticos alemanas se han hecho un hueco en el mercado estadounidense en los últimos años. Estos frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, hornos y placas de cocción de ingeniería alemana, elegantes y estilizados, se han distinguido como líderes en las categorías premium y de lujo.

Bosch, Thermador y Gaggenau (todas ellas parte del paraguas corporativo de BSH), los electrodomésticos Miele y, ahora, los frigoríficos Liebherr representan casi todas las marcas alemanas que se venden en EE.UU. Las marcas de BSH tienen una considerable huella de fabricación en EE.UU., mientras que Miele y Leibherr construyen principalmente en Alemania.

Miele se jacta de que, como empresa familiar, no le interesan tanto los beneficios trimestrales como la viabilidad a largo plazo. Mientras sus competidores corren a subcontratar productos y reducir costes, Miele construye el 90% de sus productos en Alemania y fabrica más del 95% de sus piezas. Su sensibilidad es construir sus productos para que duren 20 años o más.

Parte del éxito de la marca alemana en Estados Unidos es el bajo consumo de energía y el ahorro de agua de sus lavavajillas. El lavavajillas Bosch también ha sido un líder constante en la construcción del lavavajillas más silencioso disponible.

¿Qué frigoríficos se fabrican en Alemania?

Tanto es así que incluso Miele, otro fabricante alemán famoso por sus electrodomésticos de alta calidad, obtiene toda su refrigeración de Liebherr. Si quiere lo mejor, compre un Liebherr.

¿Se fabrican frigoríficos en Europa?

Gaggenau es conocida por sus electrodomésticos de alta gama fabricados en Alemania, y los frigoríficos de la empresa siguen este paradigma a la perfección, lo que los convierte en una de las mejores marcas de frigoríficos europeos que puedes comprar.

¿Es Liebherr un buen frigorífico?

Los aparatos frigoríficos de Liebherr tienen la marca de calidad, fiabilidad y longevidad. Con tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad, los frigoríficos Liebherr se distinguen por su moderno diseño, su eficiencia energética y su cómodo manejo.

Marcas de cocinas alemanas

Seamos justos, a casi todos nos gusta la globalización. Nos gusta el mundo moderno, con sus baratijas chinas baratas y los precios relativamente bajos de los aparatos y electrodomésticos. Pero cuando se trata de qué frigorífico (así como de cualquier otro electrodoméstico) comprar, solemos querer obtener algo de un país de buena reputación. Triste pero cierto, eso es un reto complicado a veces, ya que, en otras áreas de los electrodomésticos, el mercado de los frigoríficos no ha escapado a los cambios alucinantes de los últimos 10 años. Es algo habitual en casi cualquier sector: las empresas más exitosas adquieren otras. Las constantes fusiones y adquisiciones se arremolinan, por lo que a veces la gente no tiene ni idea del país que se esconde tras el velo de las marcas de renombre mundial. En general, esto no tiene nada de malo, pero sólo hasta que la gente piensa “quiero comprar un frigorífico que no esté fabricado en China”. No quiero faltar al respeto, pero mucha gente sigue pensando que las cosas y los electrodomésticos chinos siguen siendo un tipo de productos de mala calidad (y a veces esa opinión está incluso justificada).

Frigorífico Liebherr

Liebherr es una empresa privada y familiar fundada en 1949 por Hans Liebherr en Alemania.    Es uno de los principales fabricantes de equipos de construcción y minería del mundo. Verá sus grúas en las obras de todo el mundo. En 1953, Liebherr vio que el noventa por ciento de los hogares alemanes aún no tenían un frigorífico eléctrico, y el fundador de la empresa, Hans Liebherr, vio la oportunidad de entrar en el sector. Liebherr vendió su primer frigorífico en 1954, y desde entonces un programa de desarrollo e innovación continuos les ha mantenido en la cima.    Tanto es así que incluso Miele, otro fabricante alemán famoso por sus electrodomésticos de alta calidad, obtiene toda su refrigeración de Liebherr. Si quiere lo mejor, compre un Liebherr.

Los frigoríficos Liebherr están disponibles en una amplia gama de tamaños que ofrecen alturas y anchuras inusuales junto con una serie de características útiles. Los amplios compartimentos para frutas y verduras son especialmente prácticos para almacenar artículos de gran tamaño. Los estantes GlassLine, ajustables en altura y resistentes a los arañazos, están fabricados con cristal de seguridad y son muy fáciles de limpiar.

Miele Alemania

Si está buscando electrodomésticos elegantes, de alta tecnología y bien diseñados para su cocina, es posible que quiera poner sus ojos en el extranjero… particularmente en Alemania.    Aunque el país sea más conocido por sus avances de ingeniería en la industria del automóvil, también alberga algunas de las principales marcas de electrodomésticos de cocina del mundo, que a menudo pueden ofrecer opciones de estilo y sustancia de las que carecen las fabricadas en Estados Unidos. ¿Pensando en ir a Europa? Comience su búsqueda con estas tres marcas alemanas de electrodomésticos.

Gaggenau. Esta marca, que lleva el nombre de la ciudad donde tiene su sede, lleva siglos fabricando electrodomésticos de lujo para la cocina: La empresa comenzó su andadura en el siglo XVII y ostenta el récord de ser el fabricante de electrodomésticos más antiguo del mundo. Aun así, la empresa se las arregla para estar a la vanguardia del mercado y ha ganado innumerables premios de diseño e innovación a lo largo de los años. Gaggenau es especialmente conocida por sus hornos y cocinas, que cuentan con un diseño elegante y moderno, puertas de horno de cuatro pulgadas de grosor diseñadas para maximizar la retención del calor y mantener la puerta exterior fría, y un característico revestimiento de esmalte azul en el interior para facilitar la limpieza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad