Permiso para poner aire acondicionado

Mrcool mx 14 seer b

¡En primer lugar, es importante asegurarse de que todo lo que se está haciendo a su casa es hasta el código y es la ley! No obtener un permiso al reemplazar su calentador o A / C es contra la ley. Todos los contratistas de HVAC con licencia están obligados y saben que deben obtener los permisos al reemplazar su sistema. Es incluso una pregunta en el examen del estado para obtener su licencia de HVAC (C-20) en California.

Si el contratista es sorprendido haciendo el trabajo sin un permiso en su casa: – Él puede perder su licencia – Tanto usted como el contratista puede ser considerado responsable – La ciudad puede exigir que retire el equipo de HVAC en su propio costo – La ciudad puede incluso demandar a usted si usted no cumple con sus demandas

En segundo lugar, ¡le ahorra dinero! La obtención de permisos para la sustitución de su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado le ahorrará dinero. Sabiendo que el trabajo se hace bien a la primera. Hay un montón de estudios que demuestran el punto de que tener su sistema de HVAC instalado correctamente le ahorrará en la energía de su factura de energía. Cuando usted obtiene un permiso, la ciudad verificará que su instalación es correcta. A partir de 2019 en California todos los departamentos de construcción requieren que un tercero calificado verifique que el sistema está funcionando como fue diseñado. Esto puede parecer excesivo, pero los estudios han demostrado que sólo el 10% de todas las instalaciones de HVAC en todo el país se hacen correctamente. Mostrando que el 90% desperdicia algún tipo de energía desde conductos con fugas hasta niveles de carga de refrigerante incorrectos.

Goodman gpg1430040m41

Se requiere un permiso de calefacción y ventilación en virtud de la Ley de Permisos de Códigos de Seguridad cuando se instala, repara o modifica cualquier empresa de calefacción, ventilación o aire acondicionado, por ejemplo, pero sin limitarse a ello:

Los nuevos trabajos de calefacción y ventilación en el hogar deben ser realizados por un contratista mecánico con licencia.    Un permiso de HVAC para propietarios de viviendas es sólo para renovaciones y/o adiciones a un sistema de calefacción y ventilación existente.

Un sistema de geointercambio, comúnmente conocido como sistema geotérmico, es una red de tuberías en el suelo con una circulación de fluido de bucle cerrado que permite la transferencia de calor entre un sistema de HVAC del edificio y el suelo. Los sistemas de geointercambio pueden mejorar la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración de los edificios.

Es necesario obtener un permiso antes de reservar una inspección.  Una vez que el trabajo se haya completado y esté listo para una inspección, consulte la página web de los servicios de inspección de los Códigos de Seguridad para obtener información sobre la reserva de las inspecciones.

En el caso de las viviendas ocupadas, el propietario de la vivienda debe ser quien reserve la inspección, ya que deberá asegurarse de que él mismo u otro adulto esté presente cuando se realice la inspección.  Por favor, indique el tipo de inspección que se requiere, así como el nombre y número de teléfono del titular del permiso y la dirección en la que se debe realizar la inspección.

Requisitos de la instalación de Hvac

Muchos propietarios asocian los permisos de construcción con proyectos de mejora de la vivienda a gran escala, como la construcción de un garaje o la sustitución de un tejado. Pero en realidad, muchos proyectos domésticos requieren la autorización de la ciudad o del condado. Cuando llega el momento de sustituir su unidad de aire acondicionado por un sistema nuevo y energéticamente eficiente, los permisos son un paso crucial. Esto es lo que debe saber antes de sustituir el aire acondicionado.

Además de garantizar la seguridad, la presentación de los permisos necesarios para los proyectos de mejora del hogar significa que el propietario tendrá un rastro de papel para desglosar el trabajo realizado. Esto es especialmente importante si el propietario de la vivienda tiene previsto revenderla. También hay un elemento medioambiental cuando se trata de solicitar permisos de aire acondicionado.

¿La razón principal por la que los permisos de aire acondicionado son tan importantes? Garantizan que el equipo que se instala en su casa cumple con las normas de eficiencia energética del gobierno. A todas las unidades de aire acondicionado se les asigna una clasificación SEER (que significa ratio de eficiencia energética estacional) que garantiza que el sistema es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Durante el proceso de obtención del permiso, el contratista debe registrar la calificación del equipo de su casa.

¿Necesita un permiso para reemplazar una unidad de aire acondicionado?

Ya sea una instalación de HVAC en el condado de Mercer, NJ o una instalación de generador en el condado de Bucks, PA, la mayoría de las mejoras de capital requieren un permiso para cumplir con el código de construcción. El proceso de permisos puede parecer intimidante para el propietario medio, pero no es sólo un montón de burocracia innecesaria. Hay un montón de buenas razones por las que existe el proceso de permisos, y no hay razón para perder el sueño por ello. Lo primero que debe saber es que si contrata a un contratista para realizar su proyecto, es el contratista, y no el propietario, quien debe encargarse de presentar los permisos.

La presentación de un permiso para una instalación pone en marcha el proceso de supervisión de la calidad. Al solicitar un permiso, usted hace saber a su municipio que va a realizar el trabajo. Cuando esto ocurre, su contratista acepta ser la “parte responsable”, lo que significa que se compromete a seguir todos los códigos de construcción necesarios y a que su trabajo sea inspeccionado cuando esté terminado. El municipio revisa la solicitud de permiso y se asegura de que el proyecto propuesto cumple con todos los requisitos locales y del código antes de emitir el permiso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad