Programa para diseño de cocinas

Programa de diseño de habitaciones

Cuando se remodela una cocina, a veces puede ser difícil o incluso imposible visualizar un nuevo diseño. Después de todo, ¿cómo se puede imaginar algo que ni siquiera existe todavía? Por suerte para usted y para mí, hay una gran variedad de soluciones de software de diseño de cocinas, tanto gratuitas como de pago, que le permitirán ultimar su plan de cocina para su próximo proyecto de renovación o remodelación.

Muchos de los programas de diseño de cocinas que puede encontrar en Internet también son utilizados por diseñadores de interiores y profesionales de la ebanistería. Sin embargo, algunos de ellos pueden costar más de 1.000 dólares. Si usted está empezando a diseñar, entonces puede tener dudas o no puede pagar el costo más alto de estos programas. Al mismo tiempo, mucha gente tiene la percepción negativa de que los programas gratuitos son de baja calidad o estafadores.

Room Sketcher es una aplicación gratuita en línea que le permite crear rápida y fácilmente sus propios diseños de cocina. Este programa fue diseñado para ser súper fácil de usar para los propietarios de viviendas y no requiere experiencia en el diseño.

Para empezar, tendrá que crear una cuenta y descargar la aplicación Room Sketcher en su ordenador o tableta. La aplicación es gratuita, pero puedes desbloquear funciones adicionales actualizando tu cuenta en cualquier momento.

¿Hay alguna aplicación que me permita diseñar mi cocina?

La aplicación RoomSketcher es un planificador de cocina fácil de usar. Diseña la distribución de la cocina de tus sueños y visualízala en un impresionante 3D. “RoomSketcher es una herramienta estupenda y fácil de usar para el diseño de interiores”.

¿Puedo diseñar mi cocina en línea?

Los servicios de diseño de cocinas en línea tienen muchas formas y tamaños. Hoy en día, puedes diseñar tu cocina virtualmente con un diseñador de interiores profesional o por tu cuenta.

Diseñe su cocina

El diseño de cocinas y baños es una especialidad de Chief Architect. Nos centramos en proporcionar las mejores herramientas de software para los diseñadores profesionales de cocinas y baños: dimensiones automáticas de planos y elevaciones de paredes, un amplio catálogo de fabricantes (armarios, electrodomésticos, accesorios, puertas, ventanas, materiales), el mejor renderizado 3D de su clase, facilidad de uso que hace que el diseño sea intuitivo con un amplio sistema de formación en vídeo. Si su proyecto va más allá de la cocina o el baño, no hay problema, Chief Architect es el software mejor valorado para el diseño completo de viviendas.

Las herramientas inteligentes para armarios facilitan la creación de cualquier estilo de armario personalizado: con marco, sin marco o con forma. ¿Por qué hay más diseñadores de cocinas y baños que utilizan Chief Architect? Es flexible, fácil e intuitivo. Eche un vistazo al proceso con nuestro time-lapse de diseño de cocinas y aprenda más sobre la remodelación de cocinas. Chief Architect ofrece potentes herramientas de software de diseño de cocinas, incluyendo:

¿Diseñar o remodelar un nuevo baño principal? Las herramientas de software de Chief Architect permiten la planificación de la planta, el renderizado en 3D, las elevaciones y los dibujos de construcción. Vea el proceso en acción con nuestro vídeo del baño en time-lapse. Además, Chief Architect ofrece herramientas de software de diseño de baños fáciles de usar con la capacidad de:

Planificador de cocina en línea

¿Quiere una cocina perfecta para su propio espacio? Nuestro planificador de cocinas gratuito, junto con su imaginación, puede ayudarle a dar vida a su cocina ideal. Podemos mostrarle una imagen realista de cómo crear un espacio que funcione para usted. Personalice la cocina de sus sueños hasta el más mínimo detalle con encimeras, paneles de pared y organizadores interiores a medida.

Elija una cocina ENHET lista para usar, flexible y económica, y luego modifíquela a su gusto. Cambie las puertas, mezcle los colores y combine el almacenamiento abierto y cerrado para crear una cocina que sea única para usted. Rápido y sencillo.

Construya su aplicación de cocina

“¡ProKitchen es INCREÍBLE! En los primeros días de aprendizaje, completé el diseño de una cocina completa con un mínimo retroceso. Pude enviar fácilmente a mi cliente un mensaje de texto con la cocina en 3D y ¡vendí mi trabajo! Ellos pensaron que era genial!”

“ProKitchen es una herramienta beneficiosa para utilizar durante todo el proceso de diseño. Me permite mostrar a los clientes una buena representación de cómo será su espacio. Esto les ayuda a visualizar el producto final incluso antes de empezar. Me encanta la creatividad que este programa me permite tener como diseñador”.

“Me sorprende la revolucionaria tecnología de imágenes (3D-GO) que permite enviar una representación tridimensional del proyecto de diseño del cliente a su teléfono. Me encanta esta función y los muchos otros gráficos disponibles con ProKitchen. Recomiendo encarecidamente este software”.

“Me encanta el programa y el soporte al cliente está ahí para cada paso del camino. No puedo decir lo suficiente sobre el servicio de atención al cliente de ProKitchen. He estado satisfecho desde el principio y nunca volvería a [omitido]”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad