Salones con sofas gris

Cómo estilizar el sofá gris

Megan SlackEditora de noticiasMegan es la editora de noticias y tendencias de Homes & Gardens. Se incorporó a Future Plc como redactora de noticias en sus publicaciones de interiores, como Livingetc y Real Homes. Como editora de noticias, a menudo se centra en microtendencias emergentes, historias sobre el sueño y el bienestar, y artículos centrados en las celebridades. Antes de incorporarse a Future, Megan trabajó como explicadora de noticias en The Telegraph, tras su máster en Periodismo Internacional en la Universidad de Leeds. Durante su licenciatura en Literatura Inglesa y Escritura Creativa, adquirió experiencia como escritora en Estados Unidos mientras estudiaba en Nueva York. Megan también se centró en la escritura de viajes durante el tiempo que vivió en París, donde produjo contenidos para un sitio de viajes francés. Actualmente vive en Londres con su antigua máquina de escribir y una amplia colección de plantas de interior.

Sofá gris carbón ideas para la sala de estar

El gris es uno de los colores más populares y versátiles en el diseño de interiores. Es ideal para un salón porque tiene muchas posibilidades de elección en cuanto a tono, intensidad y combinaciones de colores. El gris es un color increíblemente versátil, que constituye una base ideal para ampliar la paleta de colores”, dice Kelly Collins, diseñadora de interiores y directora creativa de Swyft Home. Cuando busques colores para las paredes que acompañen a los sofás grises, puedes utilizar prácticamente cualquier color, desde los más claros hasta los más oscuros, pero intenta evitar los tonos brillantes. Piensa en un blanco clásico, un azul marino oscuro y otros tonos grises o verdes apagados”. Los colores con un subtono frío (azules y otros grises) complementarán bien el gris, mientras que los colores con subtonos cálidos (terracota o burdeos) contrastarán con el tono y aportarán un toque de calidez al espacio”. Aquí vemos 14 fabulosas formas de introducir el gris en tu salón.

¿Qué colores combinan con el sofá gris?

Si hay un color del que el mundo parece no cansarse, es sin duda el gris. En la última década, el gris no sólo ha liderado el grupo de colores neutros, sino que ha superado con creces al resto, hasta el punto de que la tendencia se ha convertido en un rasgo definitorio de la época. Para aquellos que se preguntaban si introducir el gris en sus hogares sería una locura, esto supondrá un gran alivio. Y para los que todavía no han experimentado con los muchos tonos de gris (sin juego de palabras), ya es hora de que empiecen a sumergir sus pies un poco más en este estanque gris. Mientras que pintar las paredes de color gris es una forma de hacerlo, un magnífico sofá gris es una declaración de estilo aún mayor.

Durante mucho tiempo, los sofás blancos y beige han dominado el paisaje del salón. Pero en los últimos años los propietarios de viviendas se han alejado de lo mismo y han optado por los sofás grises. El sofá gris puede ser mucho más versátil que el tradicional sofá blanco o crema. Puede actuar como una pieza de declaración en una habitación que es blanca o puede mezclarse con el fondo y desaparecer por completo. Depende mucho del tono de gris que elijas y del estilo del salón en sí. Con eso en mente, este es un vistazo a las 25 mejores ideas de sofás grises; amplia inspiración para todos los que buscan comprar un nuevo sofá en esta temporada de vacaciones –

Ideas de sofás grises para el salón

¿Necesita renovar su salón, pero no sabe por dónde empezar? Elija el gris para colorearlo. Ya no se asocia con mazmorras, aburridos bloques de oficinas o paredes sin pintar, el gris es un tono perfectamente sobrio, que hace que tus muebles parezcan contemporáneos sin grandes riesgos de diseño. Recorta las escaleras estilo Lego en un muro de hormigón del pozo, entre relajados sillones en L de esta tonalidad. Ve cincuenta tonos más oscuros, con sofás de cuero de color carbón, librerías iluminadas con LED y una chimenea rugiente en el mismo tono. Ilumínalo con paredes de color gris claro, láminas monocromáticas enmarcadas y una columna corintia esquinada. Consiga sin esfuerzo un toque fresco y actual con nuestros cuarenta salones grises como inspiración.

Combine el gris y el verde para conseguir un look fresco. Las hojas tropicales y las piñas de este interior en gris y blanco salpican una pared de ladrillo visto, dos otomanas grises y dos mesas de centro nido escandinavas a juego. Los salones grises adoptan muchos estilos. Este número en gris claro simula el escandinavo con sus seis estampados monocromáticos, dos sillones cuadrados de cuero y muebles estructurados y rectangulares. Una chimenea de columna griega en la esquina añade un toque más de carácter. Echa un vistazo a nuestro post 50 salones inspiradores de estilo escandinavo para ver más interiores de esta temática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad