Salones con sofas marrones

Sofá de cuero marrón

Ailis BrennanEditora colaboradoraAilis comenzó en la revista británica GQ, donde un mes de prácticas se convirtió en 18 meses de trabajo en todo tipo de proyectos, escribiendo sobre todo tipo de temas, desde deportes de motor hasta interiores, y ayudando a organizar los premios GQ Food & Drink.  Luego pasó tres años en el London Evening Standard, cubriendo restaurantes y bares. Tras un periodo como freelance, escribiendo sobre comida, bebida y hogares para publicaciones como Conde Nast Traveller, Luxury London y Departures, empezó a trabajar en Homes & Gardens como redactora digital, lo que le permitió disfrutar plenamente de su amor por el buen diseño de interiores. Ahora se ha convertido en una RRPP de alimentos de pleno derecho, pero sigue escribiendo para Homes & Gardens como redactora colaboradora.

¿Qué colores combinan con un sofá marrón?

Colores como el verde oliva, el azul acuoso, el terracota y el rojo óxido combinan bien con el marrón porque suelen verse juntos en la naturaleza. Así que elige un color de pared terroso y decora tu sofá marrón con cojines o mantas neutras para conseguir un salón cálido y acogedor.

¿Es el marrón un buen color para un sofá?

El marrón es un tono muy popular en las paletas de los salones y una elección especialmente acertada para su sofá. Desde las vibraciones vintage de mediados de siglo hasta la sensación más contemporánea, puede combinar con diferentes decoraciones dependiendo del diseño que elijas. Sin embargo, la forma de combinarlo con el resto de colores del salón juega un papel fundamental.

Ideas de sofás marrones

En general, los sofás de cuero añaden un toque de clase y elegancia a cualquier salón y son especialmente duraderos, ya que suelen durar muchos años. También están disponibles en una amplia gama de estilos y colores, por lo que pueden adaptarse a muchos gustos diferentes.

En respuesta a la pregunta “¿Qué color combina con un sofá de cuero marrón?”, las apuestas seguras siempre serán el blanco, el beige o el gris, pero los tonos diferentes de azul o verde pueden proporcionar un bonito contraste, sin dejar de complementar los tonos marrones del sofá.

Soy un firme creyente de que es necesario ver los colores juntos antes de decidir la combinación perfecta para el diseño de sus propias habitaciones. Así que aquí hay algunos grandes ejemplos de sofás de cuero marrón en su entorno natural, emparejado con diferentes colores y estilos de diseño de la sala de estar.Tantalizing Teal con Tan Leather Sofa

No hay un tema que defina este espacio moderno, con un poco de Boho, industrial rústico y un toque de Scandi moderno, todo lanzado en la mezcla. Sobre el papel, estos diferentes estilos de interior no deberían combinarse, pero personalmente creo que lo hacen.

Sofá marrón claro sala de estar

Lo has visto, te ha encantado y has tenido que comprarlo. Pero, ¿qué poner exactamente con ese encantador sofá marrón para que la decoración de su sala de estar funcione para usted? Tu sofá será, con toda seguridad, el mueble más grande de la habitación (a menos que tengas que lidiar con una enorme librería), así que no puedes colarlo en el diseño de una habitación ya existente simplemente cruzando los dedos y esperando lo mejor. No. Tu hermoso sofá marrón debe recibir una cálida bienvenida con una combinación de colores complementaria, y estamos aquí para mostrarte cómo con la ayuda de algunas visualizaciones centradas en el sofá marrón.

Hay una gran tendencia en torno a los acentos de cobre en este momento, desde las lámparas de escritorio de cobre en la oficina en casa hasta los botes en la cocina. Esta imagen ilustra lo bien que quedan estos colgantes de cobre en combinación con un sofá de cuero marrón. Tanto el tono como el brillo funcionan en armonía. Además, un fondo gris frío es una alternativa más moderna al tradicional y obvio tratamiento de las paredes de color crema que hemos visto hasta la saciedad alrededor de los sofás marrones en años pasados. Un par de mesas de centro con tapa de mármol completan el look.

Sofá marrón ideas de decoración para la sala de estar

Los sofás marrones son un elemento básico de la sala de estar, por lo que muchos minoristas los venden y muchos de nosotros los compramos. Este popular mueble neutro encaja bien con la mayoría de las paletas de colores y estilos de diseño. Además, el marrón oscuro es uno de los colores de tapicería que mejor se adapta a la suciedad y las manchas, por lo que es una opción inteligente para quienes tienen mascotas o niños pequeños. Sin embargo, una queja que suele acompañar a los sofás marrones es que el color es soso o aburrido, pero eso no es cierto. Echa un vistazo a estas ideas sobre qué color combina con un sofá de piel (o tela) marrón y otros consejos de estilo para dar a este mueble clásico un aspecto fresco y moderno.

Apuesta por un look orgánico combinando un sofá marrón con tonos tierra. Colores como el verde oliva, el azul acuoso, el terracota y el rojo óxido combinan bien con el marrón porque suelen verse juntos en la naturaleza. Así que elige un color de pared terroso y decora tu sofá marrón con cojines o mantas neutras para conseguir un salón cálido y acogedor. Los cojines con una textura sutil (como este cojín ombre de gran tamaño de Better Homes & Gardens, $25, Walmart) ayudan a crear una colección cohesiva e interesante de neutros en un sofá marrón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad