Sofas de pales

Venta de muebles Ej victor

Presentamos Toom, un sistema de sofás modulares con una forma que se adapta a cualquier interior moderno, diseñado para seguir el ritmo de los entornos en constante cambio. Toom crea una zona de asientos increíblemente cómoda para hogares, lugares de trabajo, espacios de descanso, interiores de hostelería y mucho más.

Toom permite elegir entre un sinfín de configuraciones: desde una simple otomana, un sillón y una chaise longue, pasando por un clásico de 2 plazas, 3 plazas, sofás de esquina, hasta complejos multiplaza. Todas las configuraciones pueden reconfigurarse incluso después de haber sido construidas, o prolongarse con módulos adicionales.

Presentamos Toom, un sistema de sofás modulares que se adapta a todos los interiores modernos y que está diseñado para adaptarse a los entornos en constante cambio. Toom crea una zona de asientos increíblemente cómoda para hogares, lugares de trabajo, espacios de descanso, interiores de hostelería y mucho más.

Toom permite elegir entre un sinfín de configuraciones: desde una simple otomana, un sillón y una chaise longue, pasando por un clásico de 2 plazas, 3 plazas, sofás de esquina, hasta complejos multiplaza. Todas las configuraciones pueden reconfigurarse incluso después de haber sido construidas, o prolongarse con módulos adicionales.

Slf24

Nos esforzamos en entregar los artículos en stock en un plazo de 5 días laborables a nivel local, y en avisar para las entregas nacionales. Las entregas locales son realizadas por nuestro equipo de entrega interno, mientras que las entregas nacionales son realizadas por un servicio de mensajería de terceros.

La fecha estimada de entrega de los pedidos es aproximada en el momento del pedido y no es una fecha fija. La fecha se cotiza utilizando toda la información a nuestra disposición, y a veces debido a situaciones fuera de nuestro control los pedidos pueden retrasarse. En tal caso, Kilcroney Furniture y sus asociados no serán responsables. Siempre nos esforzaremos por acceder a los pedidos de los clientes a través de los medios más expeditivos, comunicaremos los posibles retrasos y cuando el pedido esté en nuestro almacén, nos comprometeremos a una fecha de entrega final que convenga a ambas partes.

Ed por ellen

Cene con estilo con esta impresionante silla de comedor Freeport con respaldo en X en blanco antiguo y asiento en marfil. Con un asiento de piel sintética y patas torneadas de estilo clásico, esta silla de gran aspecto y versatilidad es una gran compra. Además, también está disponible en gris suave. Para ver las características – ver abajo:DimensionesAncho: 46cm Profundidad: 58cmAltura: 95cmCaracterísticasHermosa gama de muebles con marco de serpentina…

Parte de la colección de comedor Freeport que cuenta con una hermosa forma por medio de tapas enmarcadas en serpentina y patas torneadas de estilo clásico, esta mesa de consola de gran aspecto y versátil está hecha de roble macizo y MDF y es una gran compra. Sus llamativos tableros de roble pálido, que contrastan con los marcos de pigmento blanco antiguo, garantizan que esta gama sea una declaración en cualquier hogar. También está disponible en gris…

Sofás Dfs

Estamos en proceso de comprar un nuevo sofá, y estamos muy tentados por una tela de color crema pálido. Sin embargo, nunca hemos tenido un mueble de color tan claro y estamos preocupados por la practicidad de mantenerlo limpio (el corazón dice que vayamos por el crema, la cabeza dice que vayamos por algo más oscuro por practicidad).

Pensamos comprarlo con fundas extraíbles, para poder limpiarlo en seco, pero esto probablemente hace que un acabado como el Scothgard no merezca la pena el gasto extra (creo que la primera vez que el tejido pasa por la tintorería se pierde el acabado Scotchgard, ¿estoy en lo cierto al creerlo?). Incluso con fundas extraíbles, obviamente no queremos tener que limpiarla cada pocas semanas.

No tenemos niños, y el sofá tendría un uso ligero o moderado. El material que estamos mirando es de grado comercial (75.000 roces) aunque no veo que eso tenga mucho impacto en su resistencia a recoger la suciedad.

Tengo que decir que suena muy bien, pero definitivamente no lo elegiría, pero soy demasiado práctico para mi propio bien. Creo que tienes razón en cuanto al aspecto de la limpieza en seco del Scotchgard y tendría que preguntarme sobre el coste de la limpieza constante. ¿No se encogerá definitivamente con el paso del tiempo también con toda la limpieza?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad