El mejor termómetro para exteriores
Un termómetro de exterior es un instrumento científico que lee la temperatura del aire exterior. Hay tres tipos principales de termómetros de exterior: el termómetro de bulbo, el termómetro de tira bimetálica y el termómetro digital. Cada tipo funciona de forma ligeramente diferente, pero todos permiten leer la temperatura exterior.
Un termómetro de bulbo para exteriores es el tipo más básico. Suele estar hecho de vidrio y lleno de mercurio. Cuando la temperatura aumenta, el mercurio cambia de volumen. Como resultado, el mercurio se desplaza hacia arriba en el tubo de cristal. En cambio, si la temperatura baja, el mercurio ocupa menos espacio en el tubo de cristal y desciende.
Aunque un termómetro de exterior lleno de mercurio es una forma precisa de saber la temperatura, puede ser problemático. El mercurio es una sustancia tóxica. Si el termómetro se rompe y el mercurio se escapa del tubo de cristal, debe limpiarse adecuadamente para evitar problemas médicos graves.
El termómetro de tira bimetálica para exteriores tiene el aspecto de una esfera. Está fabricado con una bobina en forma de muelle. La bobina se compone de dos tipos de piezas metálicas que están unidas de forma que miden la temperatura exterior. Funciona cuando las dos piezas metálicas se expanden o contraen a ritmos diferentes. Por ejemplo, si una de las piezas de metal retiene el calor, la bobina se verá obligada a expandirse y la manecilla de la esfera se arrastrará hacia arriba. Si la temperatura baja, el metal se enfriará más rápido, contrayendo la bobina, y moviendo la manecilla del dial hacia abajo.
Jardín puro 50-lg107
Los termómetros de exterior han facilitado la vida de las personas como nunca antes. Ahora la gente no tiene que depender del pronóstico del tiempo para comprobar cuál es la temperatura. El termómetro para exteriores resuelve todas las dudas relacionadas con la temperatura. Si quiere saber qué tiempo va a hacer hoy o quiere celebrar un acto al aire libre y no está seguro de las condiciones meteorológicas de ese día, el termómetro para exteriores es una necesidad para usted.
La compra de un termómetro para exteriores puede aumentar probablemente su calidad de vida, y puede ayudarle de muchas maneras. Si no está seguro de qué termómetro para exteriores debe comprar, lea este blog hasta el final. Hemos hecho una lista de los mejores termómetros de exterior en 2022 para usted, mencionando todos los pros y los contras de cada opción.
Hay un montón de termómetros de interior al aire libre disponibles en línea, pero uno realmente debe prestar atención al comprar un termómetro al aire libre. Esto se debe a que no quieres que el termómetro dé lecturas erróneas e imprecisas y arruine tus planes. Además, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta al comprar el termómetro de exterior mejor valorado. Para ello, hemos creado esta guía que le facilitará la elección del mejor termómetro para exteriores. Hemos tenido en cuenta muchos aspectos para que la compra del termómetro para exteriores de mayor calidad le resulte fácil.
Maratón vertical de interior o
El aire está formado por moléculas de gas, que son combinaciones de dos o más átomos. Aunque no se pueden ver con los ojos, las moléculas se mueven constantemente de un lado a otro a velocidades muy altas. Al moverse, chocan entre sí y con las superficies sólidas. La temperatura del aire es una medida de la velocidad a la que se mueven las moléculas. Cuanta más energía de movimiento tengan las moléculas, mayor será la temperatura del aire.
La temperatura del aire se mide con termómetros. Los termómetros comunes consisten en una varilla de vidrio con un tubo muy fino dentro. El tubo contiene un líquido que se suministra desde un depósito, o “bulbo”, en la base del termómetro. A veces el líquido es mercurio, y otras veces es alcohol de color rojo. A medida que la temperatura del líquido en el bulbo aumenta, el líquido se expande. A medida que el líquido se expande, sube en el tubo. El tubo está marcado con una escala, en grados Fahrenheit o en grados Celsius.
Cuando estés midiendo la temperatura del aire, asegúrate de tener el termómetro a la sombra. Si el sol brilla sobre el termómetro, calienta el líquido. Entonces la lectura es más alta que la verdadera temperatura del aire. Además, cuando saques el termómetro al exterior, dale tiempo suficiente para que se adapte a la temperatura del aire exterior. Eso puede llevar varios minutos.
Termómetro preciso para exteriores
Un termómetro de interior-exterior es un termómetro que proporciona simultáneamente una medición de las temperaturas interiores y exteriores. La parte exterior del termómetro requiere algún tipo de dispositivo de detección de la temperatura a distancia. Convencionalmente, esto se hacía extendiendo el bulbo del termómetro hasta el lugar remoto. Los instrumentos modernos suelen utilizar algún tipo de transductor electrónico.
En un termómetro interior-exterior basado en un termómetro convencional de líquido en vidrio, el vástago del termómetro exterior está conectado al bulbo mediante un capilar largo, flexible o semirrígido. La escala de temperatura está marcada en el vástago como es habitual. Sin embargo, la temperatura que se mide realmente es la del bulbo[1].
Las correcciones ambientales son difíciles de conseguir con este sistema y no se suelen hacer. Por tanto, no es tan preciso como un termómetro de precisión convencional. Más bien, se suele utilizar para aplicaciones de bajo coste, como las casas particulares. El principal problema de la precisión es que si el bulbo y el vástago están a diferentes niveles, hay un cambio en la lectura debido al cambio en la cabeza de presión. Otro problema es que los cambios en la temperatura ambiente de la parte interior del dispositivo pueden provocar un cambio en la lectura, así como la temperatura de la parte exterior del dispositivo. Este efecto puede minimizarse haciendo que el bulbo sea grande y el capilar tenga un diámetro pequeño. De este modo se garantiza que los cambios en la temperatura exterior produzcan grandes cambios en la columna de líquido del vástago y tiendan a anular los cambios más pequeños causados por los cambios en la temperatura interior[2].