Tipos de vallas perimetrales
Un perímetro es una línea imaginaria alrededor del borde de un polígono. En el caso de una propiedad, marca el límite de la misma. Una valla perimetral es cualquier tipo de demarcación que delimita la propiedad encerrándola de alguna manera. Hay varios tipos de vallas perimetrales. Pueden utilizarse para la privacidad, la seguridad o como elemento de jardinería.
Una valla perimetral puede construirse a veces para restringir el acceso a una propiedad. Estas vallas pueden ser vallas de cadena montadas sobre postes. Este tipo de valla se encuentra a menudo alrededor de los patios de los colegios, las pistas de tenis y las obras de construcción.
Este tipo de vallas también pueden rodear zonas prohibidas por seguridad, como piscinas, embalses o subestaciones de servicios públicos, por un lado, o centros penitenciarios, por otro. Cuando la seguridad es un problema, se puede ver una valla de este tipo rematada con alambre de cuchillas o de púas. El alambre de púas también se utiliza en los cercados agrícolas para mantener al ganado, por ejemplo, en una zona o fuera de otra.
Las vallas electrificadas, ya sean de pie o enterradas, pueden colocarse alrededor del perímetro de un lugar para causar una descarga a cualquier persona o cosa que intente cruzarlo. Las de pie se han utilizado en prisiones y a lo largo de las fronteras nacionales de países enfrentados. Las vallas enterradas se utilizan junto con un collar que llevan los perros o el ganado para mantener a los animales contenidos sin el mantenimiento y la apariencia de una valla visible.
Diseño de vallas perimetrales
Valla perimetral Una valla perimetral es una estructura que rodea el perímetro de una zona para impedir el acceso. Estas vallas suelen estar formadas por barras metálicas verticales simples conectadas en la parte superior e inferior con una barra horizontal. Suelen tener pinchos o alambre de espino en la parte superior para evitar la escalada. Las vallas perimetrales residenciales suelen ser de madera de unos 15 centímetros de grosor, o un muro sólido. Algunas vallas pueden ser piezas de metal en forma de cuerda que se extienden horizontal y verticalmente, creando una malla de metal.
a su convenienciavalla perimetralvalla de eslabones de cadenadefensa civildelito penaldefensavalla eléctricaMinisterio de Defensadelitoen la vallapor encima de la vallavalla de postes y raílesvalla a prueba de conejosvalla de autodefensa
Las traducciones de valla perimetral del inglés a otros idiomas que se presentan en esta sección se han obtenido mediante traducción estadística automática; la unidad esencial de traducción es la palabra “perimeter fence” en inglés.
Finalidad de la valla perimetral
Los sensores de valla, en comparación con otras tecnologías, son sensores montados directamente en la valla para detectar a los intrusos que intentan cruzar la línea de la valla. La finalidad del sensor de valla es detectar a los intrusos en el camino y proporcionar una alerta temprana. El sensor de la valla tiene muchas formas: Cable de cobre o de fibra óptica, basado en un acelerómetro montado en un cable no sensible y otros. La mayoría de los sistemas de vallado funcionan con varios tipos de vallas, como las de eslabones de cadena, las de malla soldada, las de espiral, las de alambre de bardo, las barreras antichoque y las de empalizada.
Cuando se trata de vigilar eficazmente un perímetro vallado, ninguna otra tecnología puede proporcionar una detección eficaz al 100% y sin lagunas. El cable sensor cubre todo el perímetro en cualquier ángulo y sin importar los giros o cambios de elevación. Otra ventaja del cable sensor es un único punto de alimentación y comunicación frente a los sensores de haz IR que necesitan varios.
El cable sensor está diseñado para captar las vibraciones de la valla en la que está montado. El algoritmo de detección está diseñado para detectar sólo las vibraciones de frecuencia aguda asociadas a los intentos de intrusión, mientras que el filtrado de las vibraciones de baja frecuencia procedentes del clima se ignora, lo que permite discriminar entre los intentos de intrusión reales y el ruido ambiental.
Valla perimetral residencial
PPG ofrece modernos sistemas de vallado que combinan la seguridad y la funcionalidad para sitios industriales o privados al mismo tiempo. Ofrecemos una amplia gama de vallas de alta calidad, como mallas soldadas, eslabones de cadena o empalizadas. Además, hay diferentes tipos de postes disponibles. Éstos pueden estar equipados con un listón de barra en U especialmente seguro, una cubierta de hierro plano, sujeciones de pinza de acero inoxidable o soportes de plástico. Así, podemos asegurar todo tipo de instalaciones. Así, hay vallas para campos deportivos, polígonos comerciales e industriales o para emplazamientos militares y diplomáticos. Por ello, ofrecemos diferentes tipos de vallas para requisitos básicos, así como para requisitos ópticos especiales o cargas de impacto. Además de un diseño armonioso, nuestras vallas proporcionan confianza, un ciclo de vida largo y una alta calidad. La mano de obra de primera clase garantiza una calidad duradera. Por supuesto, combinado con una óptima relación precio-rendimiento. La gran facilidad de montaje permite una instalación rápida y sencilla.
Las alfombras de malla de PPG presentan un acabado liso por ambos lados hasta una altura de alfombra de 160 cm. Por la protección personal, para los niños, así como por el cumplimiento de la norma DIN 18320. Por ello, a partir de una altura de 183 cm, las esteras se fabrican con picos romos. A petición, también se pueden fabricar con púas más afiladas. Opcionalmente, las esteras están disponibles con una curva superior u otros dispositivos antitrepa, como alambre en S, alambre de púas y otros. La adaptación a los desniveles puede realizarse fácilmente mediante el escalonamiento. Además, es posible el diseño individual con varios colores RAL. Además, podemos ofrecer empalizadas personalizadas a petición del cliente. Y allí donde haya que evitar las miradas indiscretas y aumentar la privacidad, las tiras de protección visual RELAX son la solución ideal. Las franjas sueltas pueden instalarse a posteriori en vallas ya existentes, teniendo en cuenta las condiciones locales. No sólo convence su moderno diseño, sino también su montaje especialmente sencillo.